© 2019 UniversoMLM

¡A PESAR DE TODO! OneCoin-OneLife reúne a más de 10.000 personas en su último evento en Asia

0
1593
evento-onecoin-asia

 A finales de noviembre y durante los primeros días de diciembre en Malasia y Tailandia, más de 10.000 personas procedentes de todo el mundo se reunieron para una serie de eventos de OneCoin

Miles de personas asistieron a este evento anual, realizado esta vez en el Teatro Siam Niramit. La puesta en escena se llevó a cabo en detalle para garantizar una experiencia única a todos los que habían llegado de diferentes países de Asia y del resto del mundo para participar.

Con Natchaphan Sonsirinum, Staffan Liback y Simon Le como conductores principales del evento, y con oradores como Chris Principe, Konstantin Ignatov, el hermano del Dr. Ruja Ignatova, Sebastian Greenwood, Frank Ricketts, e Igor E. Alberts y Andreea Cimbala.

Esa semana comenzó con la celebración del evento One. Un evento global, especialmente diseñado este año para destacar la unidad de una comunidad que se extiende a casi todos los países del mundo.

El tema principal del evento One fue precisamente eso: la diversidad de una comunidad global que, aun así, se sentía tan unida como una, como UNO.

Fernando Rys, de la oficina de Hong Kong, fue el maestro de ceremonias, prestando especial atención a la gente de la audiencia, que fueron las verdaderas estrellas del evento, y a la riqueza de los lugares representados por todas esas personas.

El evento también incluyó presentaciones e información de los oradores invitados: Mark y Miki Nishiyama de Japón, Dr. Parwiz Daud del Reino Unido, Simon Le de Vietnam, Henrique Machado de Portugal, Daniel Singh de Tailandia, Michi Chua de Malasia, el Distribuidor maestro global Sebastian Greenwood y, como invitado especial, el editor de las revistas Financial IT y Finfuture, Chris Principe.

La energía y el entusiasmo eran palpables, tanto por parte de los oradores como del público, que estaban realmente felices de ser parte de ese reconocimiento, que no solo era para los líderes de los rangos superiores, sino para todos y cada uno, con más o menos ingresos, que conforma la One Family. 

El evento One también fue acompañado por una sesión de entrenamiento presentada por Igor E. Alberts y Andreea Cimbala, quienes presentaron su sistema Success4All, una oportunidad única para aprender los secretos de un equipo que está conquistando la industria.

Al mismo tiempo que este evento, en una hermosa isla tailandesa llamada Koh Chang, varios Blue Diamonds y rangos superiores pertenecientes al OneDreamTeam se habían reunido para su retiro anual.

Dirigido por Staffan Liback, OneDreamTeam es probablemente el equipo de mercadeo en red más numeroso del mundo. Y este fue el tercer año consecutivo en que se organizaron estas pequeñas vacaciones en Tailandia para recompensar a los líderes con los mejores resultados en el equipo.

Estas vacaciones ya son una tradición, pero no hicieron que los pintorescos paisajes del paraíso de Koh Chang fueran menos impresionantes, especialmente para aquellos líderes que participaron por primera vez en este viaje espectacular. Las playas de Tailandia ya son un regalo, pero no fue todo lo que este retiro tenía para ofrecer. La experiencia completa consistió en actividades, espectáculos típicos locales y sesiones de entrenamiento grupal que también reforzaron la unidad del equipo y aumentaron la motivación de los líderes para otro año de intenso trabajo.

Tailandia también se convirtió en el escenario para el resto de eventos que serían encadenados en los días siguientes y que concluirían el sábado 2 de diciembre con la celebración de Mastermind.

Esta secuencia de eventos comenzó con DealShaker Expo 2017, una feria enfocada en la plataforma de comercio electrónico en línea donde se pueden pagar diferentes bienes y servicios en la criptomoneda ONE que promueve la compañía. DealShaker se ha convertido en uno de los productos más comentados de OneLife este año, y durante el evento vimos líderes como Cristi Calina y Marian Grigore de Rumania, Ana Flavia Bittencourt de Brasil, Luca Miatton y Marco Vassanelli de Italia. Todos ellos se han convertido en expertos en el uso y promoción de esta plataforma y explicaron sus posibilidades y ventajas. Algunos de los líderes mencionados incluso tienen varias empresas que ofrecen servicios y reciben pagos en ONEs.

Este evento fue seguido por un día de entrenamiento. Se ha convertido en otra de las tradiciones de la compañía organizar grandes talleres y sesiones centrados en la capacitación y preparación de sus fuerzas de ventas. Para una empresa que lleva la educación como bandera, es solo una cuestión de principios.

La capacitación no solo se trataba de técnicas, sino también de desarrollo personal, finanzas, tecnología… Y también se revelaron algunos datos estadísticos de la empresa: este año, la red OneLife generó un volumen de negocios de más de 206 mil millones. Una cifra está lejos de ser un hecho simple, pero una prueba del poder de los equipos, que conmovió a muchos de los asistentes.

Y finalmente, Mastermind.

Mastermind se presenta como un evento que marca las etapas y pone las cartas sobre la mesa alrededor de lo que se espera de la compañía y sus líderes en los próximos meses. Y esta edición, tres cosas en particular se destacaron: una nueva cita en la red -Frank Ricketts como consultor de la red global,- la preparación de los equipos para la nueva etapa y un nuevo enfoque de la empresa y sus servicios una vez que la moneda ONE se hace público, y el reconocimiento de rangos. Fue notable que el número de líderes reconocidos en la llamada división Elite Diamond había aumentado increíblemente.

Uno de los momentos más especiales de este evento fue el reconocimiento de un nuevo Diamante Corona: Peter Shaw de Irlanda. Este es el rango más alto de la compañía.

Casi al final del evento, se mostró un video sobre el retiro de recompensas en Koh Chang, haciendo una llamada a todos los presentes: “el próximo año te estamos esperando allí”. Una llamada para seguir evolucionando y Seguir mejorando, junto con la compañía que también continuará evolucionando y transformándose, ofreciendo productos tecnológicos, educativos e innovadores, una vez que la moneda se vuelva completamente independiente de sus servicios. 

Lo importante, insisten, es que juntos puedan desarrollar cualquier proyecto en el que pongan sus mentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.