¡POR UN BUEN MOTIVO! Zrii cambia de color en su producto estrella

zrii-se-pasa-al-negro
Redacción UMLM
RedactorUMLM

La multinacional Zrii, reconocida por utilizar el color rojo tanto en sus botellas de Amalaki como en su logo, ahora se cambia al negro. Este mes celebra su decimo aniversario con una botella edición especial, la cual le da un toque de elegancia y cambio a la empresa.

El objetivo de la botella es que se pueda conservar como recuerdo, así los integrantes de la compañía y los consumidores recordarán que en 2017 la empresa cumplió 10 años.  La botella también incluye la firma del fundador y CEO Bill Farley, y estará en el mercado hasta agotar existencias.

Dicha celebración incluye las 19 oficinas alrededor del mundo, conformadas por países de Latinoamérica, América, Asia y Europa.  

Además de su elegante color, tiene más concentración de Amalaki, la fruta del Himalaya con la que se hace este producto.

Recordemos que los beneficios de la fruta y la bebida hecha por Zrii son: antioxidante, antiinflamatorio, rejuvenecedor del hígado, relajante, mejora el sueño, y equilibra mente y cuerpo.  

Si aún no tiene esta elegante botella, no dude en preguntar por ella, en su oficina o centro de distribución más cercano.

Acerca de Zrii

Sobre la empresa

logo-zrii

Valoración y opiniones

4.60 Votaciones 10
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet