© 2019 UniversoMLM

¡POR UN BUEN MOTIVO! Zrii cambia de color en su producto estrella

0
4657
zrii-se-pasa-al-negro
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional Zrii, reconocida por utilizar el color rojo tanto en sus botellas de Amalaki como en su logo, ahora se cambia al negro. Este mes celebra su decimo aniversario con una botella edición especial, la cual le da un toque de elegancia y cambio a la empresa.

El objetivo de la botella es que se pueda conservar como recuerdo, así los integrantes de la compañía y los consumidores recordarán que en 2017 la empresa cumplió 10 años.  La botella también incluye la firma del fundador y CEO Bill Farley, y estará en el mercado hasta agotar existencias.

Dicha celebración incluye las 19 oficinas alrededor del mundo, conformadas por países de Latinoamérica, América, Asia y Europa.  

Además de su elegante color, tiene más concentración de Amalaki, la fruta del Himalaya con la que se hace este producto.

Recordemos que los beneficios de la fruta y la bebida hecha por Zrii son: antioxidante, antiinflamatorio, rejuvenecedor del hígado, relajante, mejora el sueño, y equilibra mente y cuerpo.  

Si aún no tiene esta elegante botella, no dude en preguntar por ella, en su oficina o centro de distribución más cercano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.