© 2019 UniversoMLM

¡MUY EMOTIVO! Mary Kay y los eventos para ayudar a las Supervivientes de violencia doméstica

0
1647
mary-kay-violecia-domestica
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como parte del Día Mundial de la Belleza de Mary Kay, con sede en Dallas, Texas, el gigante de los cosméticos se unió a su fuerza de ventas independiente para proporcionar sesiones de mimos para las mujeres necesitadas. El reciente evento en Preston Theatre en Houston, Texas, incluyó el peinado, la aplicación de maquillaje y otras actividades para ayudar a las mujeres a comenzar de nuevo. Desde los Estados Unidos hasta China, los mercados de Mary Kay de todo el mundo participarán en la iniciativa global.

Las sobrevivientes que asisten al evento de EE. UU. Son clientes de Bay Area Turning Point, un refugio comunitario que brinda servicios directos a niños, adultos y familias que sufren violencia doméstica y sexual en Houston y sus alrededores. Muchas de las mujeres viven actualmente en viviendas de emergencia o están en transición mientras intentan reconstruir sus vidas después de huir de una relación abusiva.

“Para las mujeres que han superado abusos indescriptibles, un día sorpresa de belleza es mucho más que un lujo: es un impulso de confianza en sí mismos, un nuevo comienzo y un merecido descanso después de un momento traumático en sus vidas”, dijo Brenda Sykes, presidenta interina y CEO de Bay Area Turning Point. “Ver la expresión de pura alegría y emoción en los rostros de las mujeres era indescriptible. Estamos muy agradecidos por los socios corporativos como Mary Kay Inc., quienes siguen comprometidos no solo con programas de apoyo para ayudar a prevenir y poner fin a la violencia doméstica, sino también a honrar a los sobrevivientes de una epidemia que afecta a una de cada cuatro mujeres en nuestro país”.

Bay Area Turning Point es uno de los 150 refugios contra la violencia doméstica que recibirá una subvención de 2017 de la Fundación Mary Kay. Cada año, la Fundación otorga $20,000 dólares en subvenciones sin restricciones a 150 refugios en los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico por un total de $3 millones de dólares. Hasta la fecha, Mary Kay Inc. y The Mary Kay Foundation han otorgado $57 millones a programas de concientización y prevención de violencia doméstica en todo el país para poner fin al ciclo de abuso.

 “En un esfuerzo conjunto de Mary Kay y su fuerza de ventas independiente que abarca todo el mundo, nos enorgullece honrar a mujeres merecedoras a través de nuestro programa Global Day of Beauty y al mismo tiempo crear conciencia sobre una epidemia que afecta a familias de todos los países y culturas”, dijo Anne Crews, miembro de la junta directiva de The Mary Kay Foundation y vicepresidente de Asuntos Públicos de Mary Kay Inc. “Durante décadas, Mary Kay se ha comprometido a poner fin a la violencia doméstica. Este evento especial en Houston y eventos similares en todo el mundo no solo empoderan a las mujeres, sino que también les recuerdan su belleza y autoestima”.

Las mujeres merecedoras de todo el mundo, incluidos maestros, enfermeras, veteranos militares, sobrevivientes de cáncer, cuidadores y sobrevivientes de abuso doméstico, recibirán el regalo de la belleza como parte del Día Mundial de la Belleza. El programa es un componente de la campaña Mary’s Do not Look Away, que trabaja para educar al público sobre el reconocimiento de los signos de una relación abusiva, cómo tomar medidas y crear conciencia sobre los servicios de apoyo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.