© 2019 UniversoMLM

¡EXPANDIENDO EL NEGOCIO! Total Life Changes se hace con esta gran empresa de Venta Diretca

0
532
tlc-compra-importante-empresa-mlm

A partir del 30 de noviembre de 2017, Total Life Changes® (TLC) con sede en Fair Haven, Michigan, anunció la adquisición de Vios Nutrition, una empresa establecida de venta directa con sede en Winston-Salem, N.C. que ofrece dos productos con ingredientes orgánicos certificados.

TLC ofrecerá a sus clientes y Empresarios Independientes la oportunidad de comprar los productos de Vios Nutrition. Vios Phyte es un producto ecológico de alimentos integrales, que contiene hierbas de cereales potentes responsables de sus vitaminas, minerales y proteínas esenciales que favorecen la salud y el bienestar en general.

Vios Matrix es un batido nutricional completo a base de plantas con un equilibrio de ácidos grasos omega-3, aminoácidos de cadena ramificada, 21 gramos de proteína, carbohidratos complejos, adaptógenos, enzimas digestivas, prebióticos y probióticos y fibra de alta calidad. Ambos productos se empacan en porciones individuales, por lo que es conveniente prepararse cuando está lejos de casa.

TLC está buscando activamente extender su valor en el campo de la venta directa global al apoyar a las empresas que buscan asistencia. Su división de fusiones y adquisiciones en Salt Lake City ahora es responsable de varias adquisiciones exitosas y continuará apoyando compañías como Ryte, Inc. y Vios Nutrition que buscan consideraciones flexibles.

TLC controlará los activos y distribuidores de Vios Nutrition. El fundador y CEO de TLC, Jack Fallon, espera una transición sin obstáculos con los clientes e IBOs de Vios Nutrition:

“Me siento realmente bien con esta decisión. Hemos investigado y probado la eficacia de los productos. Estos son definitivamente ingredientes orgánicos de alimentos integrales. He estado consumiendo ambos productos y puedo decírselo de primera mano, tienen un sabor notablemente bueno teniendo en cuenta que es una poderosa bebida a base de plantas”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.