Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

¡AYUDANDO A LOS NECESITADOS Zija presenta programa de nutrición para los más necesitados

Cuando el fundador de Zija, Ken Brailsford, fundó Zija International, quería llevar el poder del botánico Moringa oleifera rico en nutrientes al mayor número posible de personas.

Ahora, ese sueño ha llegado más allá de las fronteras para cambiar las vidas de aquellos en necesidad desesperada de asistencia en todo el mundo, todo a través de la Fundación Zija Miracle.

El nombre rinde homenaje a Moringa oleifera, apodado el “árbol milagroso” de la naturaleza, y a través de la Fundación Miracle, incontables miembros y líderes de Zija se han unido en el pasado para brindar servicio a los necesitados durante valiosos viajes de incentivo.

Ahora, los miembros de Zija tienen la oportunidad de unirse a la Fundación Zija Miracle para marcar la diferencia de una manera totalmente nueva: a través del Programa Zija Meal Pack.

Recientemente anunciado, el Zija Meal Pack Porridge Mix es el siguiente paso para la fundación y brinda a las personas la oportunidad de donar alimentos esenciales y satisfacer las necesidades de algunas de las áreas más empobrecidas del mundo.

Proporciona alimento básico infundido de Moringa a aquellos que no pueden digerir adecuadamente los alimentos sólidos debido a los períodos de pobreza, hambruna y otros desastres.

Solo un paquete de comidas ayuda a alimentar a 20 personas con una comida nutritiva muy necesaria: todo lo que tiene que agregarse es agua hirviendo.

Los Distribuidores de Zija pudieron probar el sabor de esta mezcla para ellos en la reciente Cumbre de Zija, celebrada en Salt Lake City, Utah. Líneas formadas por asistentes que desean comprar un paquete para que ellos también puedan difundir el mantra de la compañía, Life Unlimited, a alguien que lo necesite.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores