© 2019 UniversoMLM

¡CELEBRACION DE ALTURA! 4Life celebra su Cumbre de Gerentes 2017

0
707
4life-cubre-de-gerentes-2017
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, compañía MLM especializada en productos de transferencia, ha iniciado recientemente su ‘Cumbre de gerentes generales 2017’. Este gran evento reúne, durante una semana, a los vicepresidentes y gerentes de las 24 oficinas de la empresa en la sede central de la empresa.

El presidente y CEO, Danny Lee, ha hecho hincapié en la importancia de la responsabilidad, los resultados basados en datos y el apoyo de los distribuidores. “Aunque a veces nuestros desafíos son únicos, compartimos los mismos objetivos: respaldar las actividades de reclutamiento, mantener la confianza a través de ofertas superiores y brindar una experiencia de excelencia duplicable para cualquiera que desee asociarse con 4Life o disfrutar los productos de la marca como cliente“.

Objetivos de la cumbre

La cumbre anual brinda a los empleados internacionales la oportunidad de reunirse con ejecutivos, crear estrategias y aprender unos de otros. La cumbre de este año incluyó un enfoque en reclutamiento y ventas, mejores prácticas en gestión de relaciones y comunicación, y una revisión de iniciativas de mercadotecnia para 2018.

Como líder mundial en ventas directas y suplementos, los representantes corporativos de 4Life evalúan su éxito en términos de las sólidas relaciones que desarrollan con los distribuidores.

Las reuniones sociales de la cumbre de este año incluyen un partido de baloncesto de los Utah Jazz, una cena en el nuevo hogar de los fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee, y la fiesta navideña de 4Life en Thanksgiving Point.

Asistentes a la cumbre

A la cumbre también asistieron los fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee, el vicepresidente de la junta Steve Tew, el director financiero Mark Ostler, el director científico David Vollmer, PhD, el vicepresidente senior de International Je Kalinin y vicepresidente senior de ventas mundiales Trent Tenney

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.