© 2019 UniversoMLM

¡EXPANSIÓN MUNDIAL! Talk Fusion abre una nueva oficina internacional

0
726
talk-fusion-india
logo-talk-fusion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de marketing de video y venta directa Talk Fusion está ampliando aún más su presencia global con la apertura de una nueva oficina en India.

Situado en Nueva Delhi, Talk Fusion India Pvt. Ltd. actuará como un sistema de soporte central para el mercado indio en rápido crecimiento de la compañía.

Precursor en el espacio de comunicaciones por video de WebRTC, Talk Fusion desarrolla productos de vanguardia -Vídeo por video, boletines de video, formularios de inscripción, reuniones en vivo y los dos veces galardonados video chats que se comercializan de persona a persona a través de sus Asociados independientes en más de 140 países en todo el mundo.

Al ofrecer una oportunidad de venta directa ininterrumpida y sin inventario más el Plan de Compensación Instantáneo World’s First y Only Instant Pay, mediante el cual se paga a los Asociados Independientes solo tres minutos después de que se realiza una venta, la empresa de diez años está atrayendo un increíble cantidad de atención de socios emergentes en India y más allá.

 “Las noticias ya comenzaron a extenderse por toda la India”, dijo el fundador y CEO de Talk Fusion, Bob Reina.

“Este país está inundado de Asociados emocionados y la gente está lista para comenzar. Están muy motivados y no pueden esperar para participar en Talk Fusion Instant Pay”.

La nueva oficina actuará como una valiosa reunión y una instalación de capacitación para apoyar a los locales que participan en la oportunidad comercial global de la compañía. El gerente de la oficina Guru Lal Singh está muy entusiasmado de llevar Talk Fusion a la India. “Puedes hacer que tu mensaje cobre vida con el video”, dijo.

Según Guru, Talk Fusion está creando “el nuevo hábito de éxito” en el segundo país más poblado del mundo. El fundador de la compañía comparte la misma confianza. “Sé que India puede ser uno de nuestros principales mercados y espero estar allí con todos muy pronto”, dijo Bob Reina.

 “El momento es el adecuado, este mercado masivo está listo para nuestra tecnología disruptiva, e innumerables vidas están a punto de cambiarse en India y en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Talk Fusion

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.