© 2019 UniversoMLM

¡MILES DE DÓLARES  EN BONOS! Así Melaleuca incentiva a sus trabajadores

0
577
bonos-melaleuca
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Melaleuca, la compañía de bienestar con sede en Idaho Falls, recompensó recientemente a 230 empleados que alcanzaron aniversarios históricos este año al otorgarles $2.8 millones de dólares en bonos de lealtad y longevidad durante la reunión anual de la compañía. Estos bonos se distribuyeron a 180 empleados de Idaho Falls y Rexburg, Idaho; 45 de Knoxville, Tennessee, tres de Hawaii y dos de Puerto Rico.

Melaleuca paga $5,000 dólares en un quinto aniversario, $10,000 a los 10 años, $15,000 a los 15 años, $20,000 netos (que es un pago total de $33,000) a los 20 años, $25,000 a los 25 años y $30,000 a los 30 años.

En total, Melaleuca ha pagado $23 millones de dólares desde la institución del programa en 2007. Esta bonificación es para todos los empleados de tiempo completo y parcial, independientemente de su posición o nivel de pago, y la duración del servicio de un empleado es la única calificación.

Este año, 28 empleados recibieron $25,000 en cheques; 16 recibieron un cheque neto de $20,000 ($33,361); 27 recibieron cheques de $15,000; 88 recibieron 10,000; y 71 recibieron cheques de $5,000.

“Creo que es genial que vayamos juntos por la vida”, dijo el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, mientras entregaba cheques a los empleados de 25 años. “Es importante recompensar a las personas que han construido Melaleuca, y este bono sirve como muestra de nuestro aprecio por sus años de servicio dedicado”.

VanderSloot creó el programa de bonificación de lealtad y longevidad para que cada empleado que pase su carrera en Melaleuca pueda tener más de $1 millón en el banco cuando se retire de Melaleuca.

“Nuestro objetivo es que todos los empleados de Melaleuca se retiren como millonarios”, dijo VanderSloot.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.