© 2019 UniversoMLM

¡OTRA MALA NOTICIA! Prohíben a OneCoin operar en Portugal (+pruebas)

0
1162
onecoin-declarada-ilegal-en-poryugal

Por mucho que sus inversores más fieles intenten mantenerla a flote, OneCoin prosigue con su espiral de decadencia anunciada por los expertos en criptomonedas. La compañía capitaneada por la no presente Ruja Ignatova y sin la dirección de un CEO tras la renuncia de Pitt Arens, agrava su situación tras la advertencia lanzada por el Banco de Portugal al declarar que la compañía no es un negocio autorizado para operar en el mercado luso.

El principal regulador financiero de Portugal advirtió ayer que OneLife Network Limited (Belice), OneCoin Limited (Dubai) y One Network Services Ltd (Bulgaria), que actúan en nombre propio o a través de terceros, bajo el nombre comercial “Onecoin” y “Onelife“, no son actualmente y nunca fueron autorizados para operar en territorio portugués, para aceptar depósitos u otros fondos reembolsables (ni para llevar a cabo ninguna otra actividad financiera sujeta a la supervisión del Banco de Portugal) Esto fue publicado  ayer en la propia página web de banco y  apunta directamente a OneLife Network Limited, OneCoin Limited y One Network Services, como compañías.

Según la legislación portuguesa, sólo empresas autorizadas por el Banco de Portugal pueden legalmente “aceptar depósitos u otros fondos reembolsables” a nivel nacional.

Esto significa que la compañía está y ha estado operando ilegalmente en Portugal desde su inicio. Además de dejar desprotegidos a todos los inversores de cualquier contratiempo que se produjese con la compañía y sus operaciones.

Declaraciones en del banco de Portugal: Consultar aquí

Las declaraciones del Banco Portuges  no es más que un nuevo golpe a OneCoin y sus operaciones internacionales. Portugal se suma así, una larga lista  de países que desautoriza las operaciones de OneCoin

Para OneCoin, este final de año está siendo un verdadero desacierto y esta acaparando un sinnumero de noticias desastrosas. Tras la ya mencionada dimisión de su CEO, la presentación de una ICO más que dudosa, la desaparición de su fundadora, los cometarios más que desafortunados de uno de sus incuestionables líderes, Sebastian Greenwood, el cual dijo tras presentar excusas, durante 25 minutos, sobre por qué los aliados no pueden retirar sus fondos invertidos, en la celebración de un evento de OneLife en Kuala Lumpur, Malasia, que se “había sentido como si hablara en un funeral”, ahora las Autoridades de Portugal la presentan como empresa “no grata” en el país.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.