© 2019 UniversoMLM

¡BITCOIN A $10,000! El Bitcoin no para aumentar su valor y se vuelve viral

0
1243
bitcoin-10000

Bitcoin finalmente superó la barrera psicológica más grande de todas, pasando $10,000 y sin señales de detenerse. Luego de una semana de consolidación en niveles altos de alrededor de $8,000, Bitcoin encontró la fuerza para avanzar poderosamente durante el fin de semana de Acción de Gracias.

El viernes negro vio que la moneda alcanzó nuevos máximos en los $8,000 superiores antes de superar el nivel de $9,000 el sábado e inmediatamente cobrar hacia la marca de $10,000 el domingo. Estos aumentos de precios se producen en un volumen inusualmente alto, con el temor de perderse (FOMO) que atrae a nuevos inversores rápidamente.

Bitcoin ha tenido un año impresionante, según la contabilidad de cualquiera. Habiendo comenzado el año con poco menos de $1,000, el aumento de precio a más de $10,000 representa algunos cambios increíbles. Este crecimiento no es un éxito pasajero tampoco, pero es apoyado por la creciente adopción de la corriente principal y el volumen masivo de operaciones. En solo las últimas 24 horas, el volumen de operaciones de Bitcoin ha superado los $5 mil millones.

Anuncios importantes

El año se ha llenado de anuncios importantes que señalan la aceptación generalizada y el crecimiento de Bitcoin. La extensa cobertura de los analistas convencionales fue seguida por un gran crecimiento en los fondos de cobertura de Bitcoin y los inversores institucionales.

Ahora el lanzamiento de los mercados de futuros regulados es inminente, y Bitcoin se ha convertido en la inversión du jour de la comunidad financiera. Si lo aman o lo odian, los grandes banqueros no pueden mantener la boca cerrada acerca de Bitcoin.

La atención que Bitcoin ha cosechado de los principales medios ha sido asombrosa. Solo hace un año, se difundirían noticias de un periódico local que menciona Bitcoin, y la comunidad estaría encantada. Ahora, las principales publicaciones mencionan Bitcoin todos los días, y nadie está sorprendido. Bitcoin literalmente se ha vuelto viral.

Además, el crecimiento en los fondos de cobertura que invierten en criptomonedas también se ha disparado. Ya en agosto, la noticia de que 70 nuevos fondos podrían comenzar fue un titular. Ahora, la existencia de 120 fondos nuevos o modificados relacionados con cifrado apenas justifica un asentimiento de cabeza.

Otro factor importante que contribuye a las considerables ganancias de Bitcoin es la realidad de que los futuros de Bitcoin pronto se comercializarán en los principales mercados regulados. Dos de los mercados de futuros más grandes del mundo, el Chicago Mercantile Exchange (CME) y el Chicago Board of Options Exchange (CBOE), pronto lanzarán futuros de Bitcoin.

Crecimiento de la red

A medida que la adopción aumenta, la red se ve obligada a mantener el ritmo. Sin embargo, Bitcoin ha seguido manteniendo un gran volumen de transacciones ya que el precio ha aumentado. Como se muestra a continuación, el volumen de transacciones diarias ahora supera los $2 mil millones.

8c3f6a9057af9233329b1b7dc8797cfb.png

A medida que las transacciones continúan proliferando, la minería Bitcoin se ha vuelto cada vez más rentable. Hoy en día, los mineros ganan solo $1.5 millones en sólo comisiones, sin incluir recompensas de bloque. Considere el cuadro a continuación, ya que el mercado ha aumentado, los rendimientos de la minería también han aumentado exponencialmente.

Adopción global

Todo este crecimiento en la adopción tampoco está localizado. Toda la comunidad global ha comenzado a adoptar Bitcoin, desde Venezuela a Zimbabwe y desde Corea del Sur a Suiza. Las cifras de transacciones internacionales han estado aumentando constantemente desde el inicio de Bitcoin.

Volumen semanal LocalBitcoins (Euros)

d4f0136c07ec915ba65b741c8a7ccab1.png

Las cifras son asombrosas, pero lo más alentador es que el crecimiento en los mercados no se ha localizado geográficamente. Una lectura simple de los gráficos de varios países de todo el mundo indica que la adopción no es localizada, sino global y casi uniforme.

Las regiones con mayor acceso a la tecnología han visto, por supuesto, las curvas de adopción más consistentes. Por ejemplo, considere el gráfico de adopción europeo a continuación, y tenga en cuenta que la adopción ha crecido constantemente, pero los grandes saltos no son la norma.

Volumen semanal LocalBitcoins (Bolívar venezolano)

e75ca53a48f4348b01b5007ac1546ac3.png

Parte del crecimiento en el acceso global ha sido el aumento repentino en los cajeros automáticos de Bitcoin, también. Un notable 4.8 cajeros automáticos de Bitcoin se instalan en algún lugar a diario, y esas cifras solo seguirán creciendo a medida que nuevas cajeros automáticos se conecten en línea todo el tiempo.

9d787f1517f14731712e71f0647a4a02.png

Con todas estas noticias, no debería sorprender que Bitcoin haya cruzado la marca de los $10,000. Y, desde luego, a medida que la adopción siga creciendo, el precio aumentará indudablemente, ya que los nuevos usuarios deben comprar a las tasas actuales e impulsarán el precio.

Aún no se sabe si los alcistas o los bajistas finalmente se saldrán con la suya, pero un análisis del volumen y las transacciones indicaría que no solo no hay burbujas, sino que la gran mayoría del público está empezando a tomar conciencia de la moneda digital. Coinbase y otros intercambios informan grandes movimientos en el crecimiento del usuario. Esto podría ser solo el comienzo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.