© 2019 UniversoMLM

¡LA MEJOR ! Belcrop es elegida como la mejor empresa para trabajar en Perú

0
750
belcrop-mejor-empresa-para-trabajar
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía peruana Belcorp, insignia de la venta directa de productos de belleza, ocupa el primer lugar a nivel nacional como la mejor empresa para trabajar en el país. Según la encuesta anual de Best Multinational Work Places in Latin America 2017, dentro de los rubros evaluados están el respeto por los empleados y el sentido de pertenencia de los mismos con la organización.

Belcorp fundada en 1968 cuenta con 6.227 empleados, tres marcas, Esika, L’bel y Cy Zone, tiene presencia en 16 países y responde por el 8% del mercado de la belleza en Latinoamérica. Sus técnicas de venta directa generan más de 1,5 millones de empleos entre directos e indirectos en todo el continente.

Durante la séptima edición del Foro Multilatinas 2017 el presidente de Belcorp, Eduardo Belmont Anderson, fue elegido como  líder multilatino del año por su labor de expansión y desarrollo a la cabeza del grupo de belleza Belcrop. El empresario, graduado de Harvard y Wharton y propietario de Belcorp es uno de los tres peruanos que se inscriben en la lista Forbes de los más ricos del mundo.

La última facturación publicada por la empresa anunciaba ventas por valor de 1.900 millones de dólares en 2015. Para el 2020 Belcorp se ha trazado como meta facturar 12.000 millones de dólares en ventas y sumar presencia en 18 países ademas de liderar completamente el mercado de la belleza en todo latinoamerica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.