© 2019 UniversoMLM

ÉXITO TOTAL! Jeunesse reunio mas de 50 000 asistentes en su evento EXPO anual

0
2121
jeunesse-expo-2017
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En su octavo año en el mercado, Jeunesse realizó su evento EXPO anual en varios lugares del mundo por primera vez, con paradas en cinco regiones del mundo, atrayendo a 50,000 asistentes que recaudaron una cifra récord de más de $900,000 dólares para iniciativas caritativas locales.

Desde septiembre hasta principios de noviembre, el EXPO8 Elevate 2017 World Tour visitó Macao, Bangkok, Milán y São Paulo, con una parada final en la sede mundial de la compañía en Orlando.

Los fundadores de la compañía Randy Ray, CEO y Wendy Lewis, junto con el Jefe Visionario Scott Lewis y su esposa Isabel Lewis, dieron la bienvenida a los asistentes a cada evento, donde los Jeunesse Distributors se reunieron para agudizar habilidades, ampliar el conocimiento, celebrar el éxito y establecer nuevas metas.

“La EXPO Elevate World Tour fue increíble. Poder conectar con 50,000 de nuestra Familia Jeunesse en cinco regiones del mundo fue gratificante”, dijo el Jefe Visionario de Jeunesse, Scott Lewis.

 “Me conmovieron las historias de éxito y la inspiración por la energía y la pasión que traen a nuestra compañía. Con su compromiso con la misión Jeunesse, estoy más seguro que nunca de que la marca Jeunesse seguirá siendo elevada en todo el mundo”.

En la Gran China, Asia-Pacífico, Europa y América del Norte, Jeunesse lanzó el más nuevo producto en el Sistema de Mejora Juvenil (YES), la Máscara Luminesce HydraShield, una máscara de hoja de biocelulosa de coco premium diseñada para ayudar a minimizar los efectos de la exposición a agresores ambientales.

En los mercados de Europa y Asia Pacífico, Jeunesse añadió el lanzamiento de Näära Beauty Drink, una deliciosa bebida de colágeno hidrolizado con sabor a tangerina rica en vitaminas B y C, además de zinc.

El evento de São Paulo contó con el lanzamiento latinoamericano de la popular línea de maquillaje aerógrafo de NV de la compañía.

A lo largo de las paradas de la gira, los asistentes también se sumergieron en la marca y la cultura Jeunesse con las exhibiciones de Brand Experience que presentaron experiencias interactivas con todas las marcas de Jeunesse.

Una celebración especial que destacó la generosidad de la Familia Jeunesse y su apoyo a iniciativas benéficas locales, así como un brindis conmemorativo del 8º aniversario, cerraron cada evento.

En total, la fundación sin fines de lucro Jeunesse Kids de la compañía recaudó $900,028 dólares para beneficiar programas en cada región que respaldan proyectos de salud, educación y sostenibilidad económica para niños desatendidos.

La compañía anunció planes para el Jeunesse EXPO9 Thrive 2018 World Tour, que realizará paradas en Orlando, Macao, Bangkok, Roma y Río de Janeiro el próximo año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.