© 2019 UniversoMLM

¡UN PASO POR DELANTE! Amway patrocina  investigación en robótica

0
1421
amway-robotica
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los jóvenes de hoy: pegados a las pantallas, jugando con sus productos electrónicos. A menudo ese es el estereotipo, pero cuando WHQ News ingresó a un almacén de Amway no lejos de la Sede Mundial una tarde reciente, los jóvenes no estaban tomando fotos y compartiendo fotos con sus amigos. En cambio, estaban creando código, diseñando máquinas y construyendo robots.

Más de 30 niños y niñas de secundaria de la zona conforman el equipo de robótica COMETS patrocinado por Amway que compite contra otros jóvenes en todo el mundo. Los equipos están planteando un problema o desafío para resolver el uso de las actividades de STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El año pasado, más de 3,000 equipos con aproximadamente 75,000 estudiantes de 24 países participaron en diferentes competencias regionales y globales.

 “Cuando los niños son pequeños, quieren ser científicos o astronautas”, dijo Paul D’Amato, co-entrenador de COMETS. “En algún momento de la escuela secundaria pierden esa pasión. Este programa los mantiene involucrados en ese tipo de actividades. También crea un entorno en el que se fomenta eso”.

Los niños en COMET tienen habilidades de aprendizaje que a veces no se adquieren hasta la escuela de postgrado, incluido el diseño asistido por computadora (CAD), el cableado eléctrico, la programación, incluso el marketing y el desarrollo de planes de negocios.

Cuando nos encontramos con la capitana del equipo COMETS Olivia Engvall, ella y un pequeño equipo estaban trabajando en el campo reprogramando la radio en uno de los “bots”.

“Al salir del programa, aprendí mucho sobre los sistemas mecánicos y eléctricos de un robot”, dijo Engvall. “También aprendí muchas habilidades de liderazgo liderando pequeños equipos y contactando a patrocinadores que hacen demostraciones”.

Mantener a los niños locales interesados ​​en las matemáticas y la ciencia es una de las razones por las cuales Amway patrocina al equipo. La compañía también está interesada en inspirar a las mentes jóvenes a adquirir las habilidades del siglo XXI para garantizar un flujo de talento innovador e industrioso en el futuro.

“Este es el futuro”, dijo Todd DeRoo, director de ingeniería de Amway. “Este es solo un ejemplo más de una oportunidad en la que hombres y mujeres jóvenes se están desarrollando en ciencia y tecnología y es clave para nosotros ser parte de eso”.

De hecho, Amway continuará necesitando la próxima generación de Newtons, especialmente a medida que el negocio continúe invirtiendo en el uso de sistemas robóticos y de visión para mejorar la seguridad operacional, calidad y costos, mejoras tangibles para los ABOs que trabajan para venderproductos Amway a clientes de todo el mundo.

“La robótica en la fabricación se está volviendo absolutamente importante. Para competir internacionalmente, necesitamos automatizar, y significa que tenemos que traer trabajos de ingeniería”, dice D’Amato. “Queremos ver a esos estudiantes regresar aquí al oeste de Michigan y participar en compañías como Amway para mantener esta economía en funcionamiento”.

Antes de fin de año, Amway instalará varios robots industriales y de colaboración en diferentes plantas de fabricación y laboratorios en Ada y Buena Park, una inversión de más de $2 millones de dólares con planes de gastar $2 millones adicionales en los próximos años.

A medida que la automatización se generaliza, la necesidad de talento seguirá creciendo. Y a juzgar por el grupo de niños increíblemente concentrado y determinado que compone el COMETS, el futuro de Amway está en excelentes manos.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.