© 2019 UniversoMLM

¡VIAJE MOTIVADOR! Zrii más de 300 participantes en la academia de liderazgo celebrada en Curazao

0
1452
zrii-curazao
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional Zrii ofrece la oportunidad de viajar a paradisiacos lugares alrededor del mundo, para promover la enseñanza, la motivación, la economía y la marca.

El pasado jueves 9 de noviembre, más de 300 integrantes de la compañía Zrii de países como Perú, Panamá, Colombia, México, Costa Rica, entre otros; viajaron a Curazao para asistir a la academia de liderazgo llamada Vision.  Aquí vivieron momentos espectaculares, acompañados por excelentes conferencistas y lugares encantadores, como lo fue el hotel Santa Barbara Beach & Golf Resort Curazao.  

Asistir a estos maravillosos viajes solo consiste en el empeño y disciplina de las personas, pues deben seguir algunos pasos, como agrandar el mercado por medio de ventas, planes de pago y su experiencia con los productos de Zrii.

Es así como se evidencia que uno de los objetivos de estos viajes es expandir la marca, la economía y los beneficios de la empresa.  

Zrii implementa el modelo de expectativa para la motivación de sus integrantes, la cual consiste en generar incentivos para que los planes de la empresa se puedan materializar. Es por esto que los viajes se convierten en una expectativa interesante para los miembros de Zrii y también se llega a mover una expectativa profesional dentro de ellos.

La motivación llega a ser tan grande, que no solo es vista como una ganancia personal sino familiar, pues al viaje pueden llevar acompañantes como esposas, hijos, tíos, primos o amigos; todo depende del esmero del integrante de Zrii.

Es por esto que el reto se convierte aún más tentador, porque no solo es un crecimiento individual sino colectivo. Esto genera mayor participación y ha logrado que la empresa se enriquezca tanto en la parte económica como en los activos intangibles, los que incluyen la motivación, felicidad, satisfacción y sentido de pertenencia hacia la empresa.

El viaje a Curazao fue tan exitoso que ahora todos se preparan para la siguiente academia, la cual será en Punta Cana en marzo de 2018, y los participantes también disfrutaran de extraordinarios beneficios, como la entrada al evento, 3 noches de hospedaje todo incluido, tiquetes y  la oportunidad de llevar un invitado que paga.

Por medio de estos eventos, fuera de los lugares tradicionales de trabajo, es como los integrantes de Zrii son motivados para continuar su crecimiento dentro de un negocio prospero, rentable y saludable.  El cual crece cada día más tanto en el mundo como en Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.