¡UN BUEN MOVIMIENTO! Zrii nombra a Diego Mauricio Cardozo vicepresidente y Gerente General de estos tres países

...

Diego Mauricio Cardozo B. fue nombrado como vicepresidente y Gerente General de la compañía Zrii para los países latinoamericanos de Colombia, Perú y Panamá. En el nuevo cargo, Diego colaborará en la generación de estrategias de mercadeo, ventas, operaciones y servicio al cliente en los tres países mencionados anteriormente.

 Antes de ser escogido como vicepresidente, desempeñó el rol de Gerente General de Zrii Colombia por dos años. En el presente año la operación de Colombia ha logrado reportar un importante crecimiento en ventas, gracias a los buenos indicadores de retención de Ejecutivos Independientes, a los Excelentes niveles de servicio y al trabajo en equipo con los líderes Independientes de Zrii Colombia; todo esto acompañado de un alto nivel de educación en los beneficios de los productos Zrii.

 Para llegar a obtener su nueva posición, Diego a recorrido diversos sectores económicos en empresas como Coca – Cola, Periódico EL TIEMPO, Grupo Atlas de Seguridad, Herbalife, entre otros. Esto le dio un importante cumulo de conocimientos en: mercadeo, ventas, servicio al cliente, logística, finanzas, y otras áreas.

 Diego es reconocido por su liderazgo orientado al éxito de los nuevos Ejecutivos Independientes que llegan a Zrii, por el desarrollo de estrategias exitosas trabajadas con los líderes de Zrii, el trabajo en equipo y sobre todo por su actitud positiva

 Con este nombramiento Diego Mauricio Cardozo B. quiere desarrollar estrategias que optimicen el crecimiento y éxito de Zrii en los tres países donde actúa.

Acerca de Zrii

Sobre la empresa

logo-zrii

Valoración y opiniones

4.64 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

0 distribuidores

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con