© 2019 UniversoMLM

¡UN BUEN MOVIMIENTO! Zrii nombra a Diego Mauricio Cardozo vicepresidente y Gerente General de estos tres países

0
3617
zrii-vicepresidente-latinoamerica
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Diego Mauricio Cardozo B. fue nombrado como vicepresidente y Gerente General de la compañía Zrii para los países latinoamericanos de Colombia, Perú y Panamá. En el nuevo cargo, Diego colaborará en la generación de estrategias de mercadeo, ventas, operaciones y servicio al cliente en los tres países mencionados anteriormente.

 Antes de ser escogido como vicepresidente, desempeñó el rol de Gerente General de Zrii Colombia por dos años. En el presente año la operación de Colombia ha logrado reportar un importante crecimiento en ventas, gracias a los buenos indicadores de retención de Ejecutivos Independientes, a los Excelentes niveles de servicio y al trabajo en equipo con los líderes Independientes de Zrii Colombia; todo esto acompañado de un alto nivel de educación en los beneficios de los productos Zrii.

 Para llegar a obtener su nueva posición, Diego a recorrido diversos sectores económicos en empresas como Coca – Cola, Periódico EL TIEMPO, Grupo Atlas de Seguridad, Herbalife, entre otros. Esto le dio un importante cumulo de conocimientos en: mercadeo, ventas, servicio al cliente, logística, finanzas, y otras áreas.

 Diego es reconocido por su liderazgo orientado al éxito de los nuevos Ejecutivos Independientes que llegan a Zrii, por el desarrollo de estrategias exitosas trabajadas con los líderes de Zrii, el trabajo en equipo y sobre todo por su actitud positiva

 Con este nombramiento Diego Mauricio Cardozo B. quiere desarrollar estrategias que optimicen el crecimiento y éxito de Zrii en los tres países donde actúa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.