UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

¡NUEVO DIRECTIVO! Stream anuncia a David Faranetta como nuevo director financiero

stream-david-faranetta
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Stream (anteriormente Stream Energy), compañía MLM y proveedor de servicios de vida conectados, anuncia la incorporación de David Faranetta como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero. Faranetta supervisará la planicación nanciera y las funciones de informes, contabilidad, impuestos y tesorería de la compañía.

 

Palabras de ilusión

Un veterano de la industria energética, Faranetta trae consigo un historial comprobado de liderazgo ejecutivo estratégico. Es un líder motivacional con una reputación de alinear personas y recursos para impulsar el crecimiento económico. “He observado esta compañía MLM durante muchos años y estoy emocionado de nalmente ser parte de este equipo dinámico y rápido”, dijo Faranetta. “Estoy encantado de unirme a un equipo que impulsará el crecimiento y el desempeño de nuestra compañía en la industria energética mundial“, añadió.

 

Funciones del director

 nanciero Como director nanciero, Faranetta es responsable de impulsar el crecimiento económico de Stream y supervisar todas las operaciones nancieras. Posee un profundo conocimiento y experiencia en gestión nanciera, de tesorería y de operaciones, gestión de riesgos y resultados, fusiones y adquisiciones, y relaciones regulatorias y de juntas directiva

 

Bienvenida del CEO

 “Estoy muy contento de darle la bienvenida a David a nuestro equipo“, dijo el Presidente y CEO de la marca, Larry Mondry. “Su larga experiencia en la industria es de gran valor para nuestra organización y sus contribuciones van a jugar un papel importante en la formación de un futuro brillante para Stream“.

 

Historial profesional de Faranetta

Anteriormente, Faranetta se desempeñó como director nanciero de TXU Energy y del generador y mayorista de electricidad Luminant. Llega a Stream después de servir como Vicepresidente Senior de Planicación y Tesorería en Vistra Energy, con sede en Dallas. Faranetta tiene una licenciatura en economía de Moravian College y un MBA de Lehigh University.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteMultinivelzgz