© 2019 UniversoMLM

¡RECIBIENDO PREMIOS! Plexus es galardonada con este premio en Arizona Estados Unidos

0
1390
plexus-premios-arizona
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Plexus Worldwide®, una compañía líder de venta directa de salud y bienestar centrada en la salud y la felicidad, fue reconocida por The Phoenix Business Journal como la empresa privada de más rápido crecimiento de Arizona en sus premios anuales Arizona Corporate Excellence (ACE) en Scottsdale, Arizona.

Este es el tercer año consecutivo en el que Plexus Worldwide se ha ubicado entre las cinco empresas de más rápido crecimiento y es la segunda vez en ser nombrada la compañía de más rápido crecimiento de Arizona.

La compañía también fue reconocida como la undécima empresa privada más grande en el estado, pasando del número 13 en la lista del año pasado.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como el negocio privado de más rápido crecimiento, y una de las empresas privadas más grandes en general en Arizona por The Phoenix Business Journal”, dijo Tarl Robinson, CEO de Plexus Worldwide.

“Todavía no hemos llegado a nuestro décimo aniversario, seguimos siendo una empresa relativamente nueva y estamos creciendo a medida que crece el interés en nuestros productos. Ganar estos dos premios ACE confirma que Plexus sigue en el camino correcto entregando salud y felicidad”.

Las ventas y el crecimiento fenomenales no son nada nuevo para Plexus Worldwide, lo que hace que muchos en la industria de mercadeo en red tomen nota.

Hace apenas seis años, Plexus tenía ingresos de menos de $1 millón de dólares al año y en 2016 Plexus superó los $532 millones.

“Si bien estamos entusiasmados con estos premios, estamos aún más entusiasmados con la forma en que todo nuestro equipo corporativo y nuestros embajadores (representantes de ventas independientes) se han unido para hacer esto realidad”, dijo Alec Clark, presidente de Plexus Worldwide.

 “Nuestros embajadores están en primera línea generando interés del consumidor y ayudando a impulsar este crecimiento”.

Los Premios ACE reúnen a las mejores y más grandes empresas privadas de Arizona para celebrar y honrar sus éxitos. Los premios reconocen a las empresas privadas en función de sus ingresos generales y su crecimiento de ingresos.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.