© 2019 UniversoMLM

¡DEBES SABERLO! Jim Coover de Isagenix fue reconocido como CEO del año

0
1096
jim-coover-de-isagenix
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Isagenix International, una compañía global de salud y bienestar que brinda soluciones de nutrición y estilo de vida, fue reconocida en el evento de premios 2017 Corporate Excellence (ACE) de Arizona como una de las principales compañías privadas de Arizona.

El programa de premios reconoce a las empresas en función de sus ingresos generales y el crecimiento de sus ingresos.

Recientemente, Isagenix fue reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento en el 2017 por la revista Inc. 5000 por undécimo año consecutivo. Isagenix es una de las 120 compañías de Arizona incluidas y una de las únicas cuatro compañías de Arizona que ha estado en la lista por más de 10 años consecutivos.

Jim Coover, cofundador y director ejecutivo de Isagenix también fue homenajeado en el evento ACE Awards como el CEO del año 2017.

 “Me siento extremadamente honrado de aceptar este premio en nombre de toda la familia de Isagenix”, dijo Coover.

Estamos muy orgullosos de formar parte de esta comunidad excepcional, y no puedo pensar en un lugar mejor para tener nuestra sede mundial que aquí en Arizona. Significa mucho para mí recibir este increíble honor de una comunidad empresarial que respeto tanto”.

Luego de recibir el premio, Coover ofreció este consejo a los empresarios: “sueña en grande, rodéate de grandes personas y ejecuta con integridad”.

Ampliamente considerado un pionero en la industria de la pérdida de peso y nutrición, Jim ha liderado con éxito varias compañías, atendiendo a más de 7 millones de clientes y superando los mil millones de dólares en ventas.

En 2001, Jim y su esposa, la experta comercializadora de redes Kathy, cofundaron Isagenix en la búsqueda de una visión para impactar la salud mundial y liberar a las personas del dolor físico y financiero.

Junto con su hijo, Erik, y un equipo de gestión de clase mundial, la pareja sigue participando activamente en las operaciones diarias en 15 mercados en todo el mundo.

En solo 15 años, Jim ha llevado a Isagenix a ingresos acumulados de más de $5 mil millones de dólares.

Se espera que los ingresos anuales para 2017 lleguen a $1 mil millones y el objetivo de la compañía es llegar a $2 mil millones en ventas anuales para 2020.

De acuerdo con el Seidman Research Institute de ASU, la compañía tuvo un impacto de $1.5 mil millones en la economía de los EE. UU. en 2016 y más de $1.1 mil millones en ingresos laborales, respaldando 13,444 empleos.

La lista del Phoenix Business Journal reconoce a las principales compañías en una gran variedad de industrias. La publicación ha reconocido recientemente a Isagenix como la Filántropa Corporativa más grande, una de las principales empresas de propiedad familiar y la más saludable de las empresas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.