© 2019 UniversoMLM

¡EXPANDIENDO ENERGÍA! Ambit Energy inaugura su nuevo negocio internacional

0
1514
ambit-energy-canada
logo-ambit-energy

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ambit Energy, el mayor vendedor directo de energía del mundo y proveedor líder de energía minorista de los EE. UU., Anunció recientemente la segunda expansión internacional de la compañía con el lanzamiento de Ambit Energy Canada.

La inscripción ahora está disponible para más de 1.2 millones de potenciales clientes residenciales y comerciales pequeños en Alberta en todas las áreas de servicio de ATCO Electric y ATCO Gas.

“Estamos encantados de expandirnos a Alberta y brindar un servicio de calidad y una variedad de opciones a nuestros nuevos clientes en Canadá”. dijo Jere Thompson, Jr., cofundador y CEO de Ambit Energy.

“Nuestra primera expansión internacional a Japón ha sido muy exitosa, y estamos orgullosos de apoyar el espíritu emprendedor en nuestras nuevas áreas de servicio internacional”.

Ambit también está implementando el “T.L.C. Pledge” para que los residentes de Texas puedan “Try it, Like it or Change it.”. Esto significa que si un cliente se inscribe en el plan Free & Clear Nights, Lone Star Plus 12 o Lone Star Basics 12 y no está contento con él, pueden cambiar a cualquier otro plan de Ambit de forma gratuita dentro de los 60 días de inscribirse en uno de los tres nuevos planes.

Canadá es la segunda expansión del mercado internacional de Ambit este año, tras el lanzamiento de Ambit Energy Japan en julio. Además de Canadá y Japón, Ambit actualmente brinda servicios de electricidad y gas natural en 16 estados de EE. UU. Y Washington D.C.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Ambit Energy

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.