© 2019 UniversoMLM

¡ACTUALIDAD CASO ONECOIN! Ruja Ignatova continua sin desmentir la supuesta “noticia falsa” sobre su arresto

0
2017
ruja-ignatova-onecoin

Mientras se redacta este artículo, la confirmación oficial de la fiscalía alemana sobre el arresto de Ruja Ignatova aún no ha sido emitida.

Los informes provenientes de Alemania son contradictorios y las autoridades aún no han emitido una declaración oficial.

Según el Informe Gerlach, Ignatova fue arrestada en relación con una investigación de fraude en curso en Bielefeld.

El informe de Gerlach afirma que Ignatova está detenida en una "celda de transporte" en la prisión de Stadelheim en Munich.

Ted Nuyten, quien se cree que recibió grandes sumas de dinero de OneCoin y sus afiliados a cambio de una cobertura favorable en BusinessForHome, rápidamente descartó el arresto de Ignatova catalogándolo como "noticias falsas".

En una publicación de Facebook publicada el día después de que se conociera la noticia del arresto de Ignatova, Nuyten afirmó que sus fuentes no identificadas confirmaron que la noticia NO era cierta.

Ofreciendo un poco más de información en un artículo del 6 de noviembre la revista MLM Worldwide, quienes se anuncian a sí mismos como una revista online de Venta Directa afirmaron haber contactado al bufete de abogados alemán Schulenberg & Schenk.

Schulenberg y Schenk es una firma de abogados a la que Onecoin contrato poco después de que el máximo regulador financiero de Alemania, Bafin, anunciara una investigación sobre OneCoin a mediados de 2016 para afirmar sobre la legalidad de la empresa.

No es de extrañar que la opinión legal de Schulenberg & Schenk ignorara por completo el modelo de negocio Ponzi de OneCoin y afirmara que la empresa era legal en Alemania.

OneCoin también se involucró con Schulenberg & Schenk para ir tras el esquema Ponzi,  SwissCoin su competencia directa.

A pesar de la opinión legal de un párrafo de Schulenberg & Schenk que afirmaba que la empresa era legal, a principios de 2017 concretamente en abril, BaFin prohibió la promoción y operación de OneCoin en toda Alemania.

Cuando se supo la noticia del arresto de Ignatova, Stephan Schulenberg supuestamente le dijo a MLM Online que habían telefoneado a la prisión de Stadelheim y…

“Podemos confirmar que nuestro cliente Ignatova no fue detenida.”

Si Ignatova no fue arrestada, no está claro por qué sus abogados de Schulenberg y Schenk no se han acercado a ella directamente.

Tim Curry contactó por separado a las autoridades alemanas  el lunes y no confirmaron la noticia pero tampoco la negaron.

Mientras tanto, el Informe Gerlach insiste en que el arresto de Ignatova es “totalmente verídico”

La publicación pregunta: "Si Ruja Ignatova está realmente libre, ¿por qué no ha dado muestras de ello?"

El hecho es que los eventos en el aeropuerto de Munich han sido confirmados por varias fuentes afirma el informe Gerlach

La detención en el centro de detención de mujeres también fue confirmada por The Gerlach Report.

También es cierto que las autoridades investigadoras han emitido hasta la fecha "ningún comunicado de prensa oficial corroborando la detención".

El Informe Gerlach ha dicho que esto se debe a "razones técnicas del proceso en contra de Ignatova".

Aparentemente, la Dra. Ruja Ignatova, en un intento de reducir su propio castigo (está entregando información) de los principales distribuidores de OneCoin afirma la fuente de Gerlach

Según comentan ya señaló en los primeros interrogatorios que "ha hecho todo lo posible para prohibir las actividades fraudulentas y las acciones de venta de OneCoin".

Anteriormente, Jan Faber, editor en jefe del Informe Gerlach, afirmó la credibilidad de los informes de su publicación;

 

“Nos atenemos a nuestra historia. Nuestras fuentes son confiables. Los medios alemanes informarán una vez más que se dará a conocer toda la información muy pronto”.

 

Dicho esto, The Gerlach Report no elimino inicialmente la noticia del arresto de Ignatova, que provenía de una publicación búlgara Nbox.

Sin embargo, desde entonces el Informe Gerlach ha seguido con la historia y la ha hecho suya afirmando y corroborando siempre su autenticidad.

A la espera de que salga a la luz más información, se continúa investigando

 

Las cosas que sí parecen muy extrañas son:

  • Ignatova no ha emitido ninguna declaración o grabación a pesar de que las noticias de su arresto están rodando por diferentes medios de comunicación hace ya varios días.
  • No existe un comunicado oficial por parte de la empresa que desmienta las informaciones publicadas en los diferentes medios de comunicación. Solo la opinión de algunos líderes de la trama que han saltado a la palestra diciendo que lo publicado sobre su detención es “falso”. José Gordo, a través de su portal de facebook y acompañado de Mariana López, desde Dubai donde se está celebrando el retiro de Diamantes 2017 de OneCoin, manifestó el día 4 de noviembre lo siguiente: “…….la información publicada es falsa….”, añadió que tras ponerse en contacto con el corporativo de OneLife, “……la empresa desmintió esas informaciones….”.

 

Tampoco se ha  descartado la posibilidad de que Pierre Arens ex CEO de OnrCoin esté cooperando con las autoridades después de su abrupta partida y ruptura el mes pasado.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.