© 2019 UniversoMLM

¡CRECE EN LATINOAMÉRICA! Zrii inaugura un nuevo centro de entrega en Cali Colombia

0
4114
zrri-inaugura-centro-en-colombia
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El reconocido multinivel Zrii sigue su expansión por Colombia. Pues el pasado 20 de octubre se realizó la apertura oficial de un nuevo centro de entrega en la ciudad de Cali, acompañado por el exitoso creador de la compañía Bill Farley. Aunque su visita no solo será al departamento valle caucano, sino también en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Pero, ¿quién es Bill Farley?

Bill Farley es un importante empresario estadunidense el cual ayudó a crear reconocidas empresas a nivel mundial, entre ellas se encuentra BDV, Lucchese, Gitano y Fruit of the Loom. La última empresa cuenta con más de 65.000 empleados y tiene ventas por más de 5 mil millones de dólares. Aquí se desempeñó como accionista mayoritario y CEO durante 15 años.

Además de ser creador de diversas compañías, Bill ha demostrado que el éxito no solo consiste en el dinero sino en la buena fe y la filantropía. Es por esto que ha donado millones de dólares a los colegios y universidades donde se formó. También fundo una beca escolar para los estudiantes de la Universidad de Leyes de Boston y hace constantes donaciones a la Asociación Americana del Corazón.

Es tan grande su preocupación y ayuda por el prójimo, que siempre tuvo el sueño de mejorar la vida de los demás. Gracias a la creación del multinivel Zrii, logró que las personas en todo el mundo encontraran el gozo de la prosperidad y de la buena salud.

Es por esto que en 2007 Bill buscó la asesoría del Dr. Deepak Chopra y el Dr.David Simon, para iniciar con este sueño, el cual estaba enfocado en el área de la salud y el bienestar. Zrii es una de sus más grandes compañías y está respaldada por el prestigioso Centro Chopra. Centro que maneja la sabiduría de Ayurveda, lo que significa la ciencia de la vida, donde se enseña cómo vivir en armonía con las leyes naturales del mundo.

No se debe olvidar que una de las frases célebres de Farley dice “Sueña y actúa como si no existieran límites en tus capacidades”.

¿Por qué es importante la visita de Bill a Colombia? Colombia es el país a nivel mundial donde Farley tiene el mercado más grande en su multinivel Zrii y el lugar donde se acoge el mayor nivel de liderazgo. Es por esto que su visita, ayudará a fomentar el mercado, el compromiso entre los ejecutivos independientes y la pasión en los líderes de Zrii Colombia.

Su visita principal fue en la ciudad de Cali en la Avenida 6 norte # 25N – 32, donde anuncio la apertura oficial del tercer centro de entrega a nivel Colombia. El nuevo centro permite que miles de personas al suroccidente del país puedan experimentar los beneficios de Zrii, tanto en la compra de los productos como en la construcción de su negocio independiente. Este nuevo centro de Zrii cuanta con un Centro de Entrega, sala de juntas, espacio para reuniones privadas o “one to one”y espacio para capacitaciones.

Con todo lo anterior Zrii es un multinivel reconocido y querido por sus consumidores y Ejecutivos independientes, gracias a las oportunidades y beneficios que brinda no solo a nivel monetario sino a nivel físico y mental.

 

ENTREVISTA EXCLUSIVA

En una exclusiva entrevista con el empresario estadounidense Bill Farley, este gran líder de la industria del bienestar hablo  de cómo ser emprendedor en cinco pasos.

Bill Farley, aclara que aunque no es fácil convertirse en emprendedor, tampoco es imposible; todo es cuestión de empeño, entrega y visión. Su historia inició cuando tomó la decisión de dejar la vida de empleado y tuvo claro que no quería ser despedido por nadie. De esta forma fue como puso en marcha algunos proyectos que tenía en mente, uno de ellos, lo que hoy es una realidad; la multinacional Zrii.

Por medio de esta gran empresa Bill está convencido que puede apalancar a las personas para ser independientes y emprendedoras, ya que Zrii ofrece una plataforma donde los ejecutivos se encargan de vender y la empresa ofrece el financiamiento, el marketing, la capacitación, la web, el plan de ganancias y compensación, entre otras. De esta manera se le facilita al emprendedor el acceso al mundo del éxito y el bienestar.

Bill resalta que para ser emprendedor emprendedores tanto en la vida como en su negocio Zrii, las personas deben tener claro los siguientes aspectos:

  1. Tener una visión

- ¿Qué es lo que quiere hacer?

- ¿Cuál es la estrategia que tiene para la vida?

  1. Importancia de las metas

- ¿Qué tan importante es alcanzar esas metas?

  1. No creer cuando dicen: NO PUEDES

Si las personas dicen “NO puedes hacerlo”. No escucharlas

  1. Edúcate.

- Aprender todos los días algo nuevo, retarse para saber más que los demás.

  1. Cree en ti mismo, ten fe en ti mismo.

Si después de repasar estos pasos, no consigues el éxito esperado, Bill Farley resalta que el éxito consiste en nunca rendirse, en seguir intentando hasta conseguir el sueño. Porque si no consigues el éxito hoy no quiere decir que no vayas a conseguirlo mañana.

Recuerda que la perseverancia, motivación y disciplina están en ti, y serán estos factores los que te ayudaras a ser el emprendedor que deseas. Y no olvides aplicar los cinco pasos dados anteriormente en tu día a día, ya que si Bill Farley los aplicó deben ser extraordinarios para el progreso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.