UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

¡Y AHORA QUE DIRÁN ! La fundadora de OneCoin Ruja Ignatova es arrestada por fraude y estafa

ruja-ignatova-arrestada-en-alemania
Redacción UMLM
RedactorUMLM

OneCoin posiblemente esté viviendo sus últimos dias en el mercado. Tras unos años de desastroso funcionamiento, cientos de denuncias en diversos países del mundo, fuertes sanciones económicas, la reciente dimisión de su CEO  y por último el lanzamiento de un ICO más que fraudulento. Ahora se añade la detención de su fundadora Ruja Ignatova por la policía alemana.

 

POLICÍA ALEMANA DETIENE A IGNATOVA

Ignatova está en Munich tras ser arrestada en el aeropuerto de la ciudad alemana. Al parecer y según los reportes informativos de la prensa tanto alemana como búlgara la “madre de OneCoin” ha sido arrestada tras una investigación desarrollada por un banco alemán no identificado. Ruja está acusada de graves cargos tales como: fraude comercial, crimen organizado, lavado de dinero, malversación y operación de transacciones ilegales de dinero.

 

REPORTES EN LA PRENSA

El periódico digital alemán gerlachreport ya había informado en las últimas semanas sobre la investigación global contra la red de fraude OneCoin / OneLife y los jefes de la organización criminal. Estos mensajes fueron calificados en los foros pertinentes como “desinformación”, “mentiras” y “propaganda negativa”.

Pero todos los informes son correctos. Desde su última aparición en Macao ha existido una colaboración mundial coordinada y poco conocida. El objetivo era la determinación de los responsables. Hubo especulaciones en las últimas semanas que el Dr. Ruja Ignatova podría haber vuelto a la normalidad, tras un largo parón y desconocimiento de su paradero. Las fuerzas policiales se alarmaron tanto en Bulgaria como en su supuesta residencia en Dubai. Hubo una persecucion regulada a nivel mundial”, publica gerlachreport.

 

ENTRAMADO PARA SU DETENCIÓN

Según las especulaciones el acceso de Ignatova a Munich fue planificado y preparado meticulosamente. En cooperación con el banco alemán no identificado, se atrajo a la fundadora de OneCoin con la idea de poder transferir altos montos de la red de fraude OneCoin / OneLife.

OneCoin / OneLife está terminado. Con el arresto de Ignatova, hoy está claro que todos los inversionistas han perdido su dinero. Aún más: ahora la búsqueda está abierta para todos los que han sido responsables de OneCoin y que pueden seguir el destino de Ignatova.

 

SIN POSIBILIDAD DE ELUDIR LA PRISIÓN

En el artículo se hace hincapié en que no existe posibilidad de evitar la prisión preventiva. Incluso el fiscal Augsburg quiere que cumpla su sentencia de prisión. Ante el tribunal del distrito de Augsburg, había sido condenada a un año y medio de prisión por fraude. En el caso de una condena en Alemania, puede ser condenada hasta con 15 años de prisión por la cantidad de daño real.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteMultinivelzgz-gerlachreport