© 2019 UniversoMLM

¡CRECIMIENTO ACELERADO! Starbit aumenta en un 54% sus clientes globales

0
1720
starbit-aumenta-sus-clientes

Starbit International ha lanzado un nuevo proyecto Blockchain, que permite a la gente común acceder al conocimiento en el mundo del Blockchain y de las criptomonedas, a través de un curso teórico y práctico que también incluye un innovador software automático capaz de trabajar con plataformas múltiples y cualquier altcoin en el mercado.

Starbit International está creciendo rápidamente e implementa una compañía de servicio al cliente de alta calidad para apoyar la expansión mundial.

Después del gran y creciente éxito de Walkybit, la aplicación de información mundial única que premia a los usuarios por sus movimientos saludables, Starbit está experimentando un increíble impulso: + 27% de nuevos promotores en 58 países del mundo y + 54% de nuevos clientes en 30 días.

“Se necesita un sistema de soporte de alto nivel en un momento tan extraordinario en Starbit”, dice Giovanni Lionetti, Director de Finanzas y Administración “Hemos añadido un nuevo hito importante en la construcción de una empresa de crecimiento sólido”. Recientes estudios de mercado han demostrado que un excelente servicio al cliente puede ayudar al negocio a crecer. Starbit es una empresa basada en el cliente.

El servicio al cliente, por definición, se trata de servir a las personas; debe ser genuino, personalizado y compasivo o, simplemente, humano. Los clientes son la razón por la que existe una compañía: servirlos y retenerlos es esencial. Esto es cierto incluso para el mercadeo en red y en Starbit es un valor básico.

Tanto los Distribuidores como los Clientes en la industria del MLM no son simples usuarios o trabajadores: son amantes de sus servicios y apasionados empresarios cuya actividad depende de la vida de una Compañía. En realidad, son los verdaderos dueños del negocio y cualquier empresa que desee tener éxito debería considerarlos como una prioridad.

Un Servicio de atención al cliente para los usuarios de redes debe abandonar el modelo de soporte centrado en la emisión que resuelve los problemas caso por caso, completamente divorciado de la relación de la empresa con ese cliente, ya que este modelo se centra en resolver problemas en lugar de atender a las personas.

Centrarse demasiado en el tema hace que sea fácil olvidar a la persona detrás del problema que es inaceptable en el caso de MLM. Los Servicios al Cliente de mayor rendimiento en la industria de venta directa deben adoptar un modelo centrado en el ser humano que se centre en las personas.

Todos los componentes de la solución están humanizados, reconociendo que los clientes son personas reales con problemas cotidianos como el resto de nosotros. Es un modelo que reconoce que los clientes son un recurso valioso, la clave para el éxito de una empresa, y por lo tanto construido para respetarlos.

Lionetti dice: “No hay duda de que una de las mejores compañías de servicios de nivel superior se encuentra en Europa, donde un equipo bien conocido está prestando servicio por más de 15 años a las compañías de MLM más importantes.

Es uno de los primeros en adoptar el modelo centrado en el ser humano y la experiencia acumulada a lo largo de los años ha traído una inestimable intuición (y luego rapidez) que ningún entrenamiento o libro puede enseñar. Este es exactamente el soporte que Starbit ha elegido para asociarse para apoyar a sus clientes y distribuidores. Estamos aquí para construir este sueño juntos: el distribuidor de primer nivel también tendrá un “canal de comunicación reservada de alta prioridad”.

Sabiendo que la actividad del mercadeo en red no conoce las vacaciones, el fin de semana y la noche, el servicio de atención al cliente de Starbit está activo con un sistema de venta de entradas los 7 días.

Es un equipo multicultural cuyos miembros experimentados Darío, Loredana y Madalina, pueden hablar en italiano, inglés, francés, español y rumano y están entusiasmados de participar en un proyecto tan grande como Starbit al agregar una estrella de la innovación a su larga experiencia.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.