© 2019 UniversoMLM

¡BUSCANDO EL PRIMER PUESTO! Avon realiza inversión millonaria para mejorar sus resultados

0
877
avon-nueva-inversion
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía global MLM especializada en productos de belleza y cuidado personal, redefine su estrategia coincidiendo con la llegada de su nuevo presidente. El gigante estadounidense de cosmética busca revertir sus pérdidas generadas en los últimos meses a través de una inversión millonaria. La compañía que ha puesto al frente de su negocio al mexicano Miguel Fernández, e inyectará más de 120 millones de dólares destinados al desarrollo de nuevos productos, tecnología y capacitación.

 

Distribución de la inversión

Tras la llegada del nuevo directivo, Avon prevé invertir 110 millones de dólares en investigación y elaboración de nuevos productos, mientras que los 11,1 millones de dólares restantes serán destinados en nueva tecnología para la cadena de suministro.

 

Regreso a la venta directa

Además, Avon reenfocará su negocio dejando de expandir su red de retail para enfocarse en la venta directa. En todo el mundo, la compañía cuenta con seis millones de vendedoras. En Latinoamérica, Brasil es su mercado más importante seguido por México, donde el grupo tiene su planta más grande, ubicada en Guanajuato.

 

Cambios ejecutivos

En agosto pasado, Miguel Fernández fue nombrado presidente global de Avon. El ejecutivo, que tiene el reto de mejorar las cifras de la empresa, reemplazó en el cargo a John Higson, quien estaba vinculado al grupo desde 1985. Recientemente, la compañía anunció la salida de su consejera delegada, Sheri McCoy,  que desempeñaba el cargo desde mayo de 2012.

 

Pérdidas importantes

En el segundo trimestre del ejercicio, Avon profundizó sus pérdidas, que se elevaron hasta 46 millones de dólares, frente al resultado neto negativo de 36 millones de dólares anotados en el mismo periodo del año anterior. Las ventas de la empresa entre abril y junio cayeron un 3%, hasta 1.400 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.