© 2019 UniversoMLM

¡CONTINUA IMPARABLE! Los máximos históricos de Bitcoin golpean a Wall Street y Bloomberg dice que ahora es legítimo

0
1303
wall-street-bitcoin

El lanzamiento del Grupo CME de futuros de Bitcoin lo hace "de fiar", la prensa dominante nos informa después de que la moneda virtual golpeara a Wall Street el martes.

Describiendo el impacto del propietario del intercambio más grande del mundo ofreciendo comercio de futuros a fines de 2017, Bloomberg dijo que "se abrieron las compuertas".

"Bitcoin se está volviendo legítimo, para bien o para mal" escribió el día de hoy.

La movida es inesperada, poco después de que CME dijera que no planeaba lanzar la integración de Bitcoin el mes pasado.

El deseo de la clientela de entrar en esta locura, dijo la corporación, fue un factor clave para reconsiderar su enfoque.

"Dado el creciente interés de los clientes en la evolución de los mercados de criptomonedas, hemos decidido introducir un contrato de futuros de Bitcoin", dijo en un comunicado de prensa Terry Duffy, presidente y CEO de CME Group.

"Como el mercado de divisas regulado más grande del mundo, CME Group es el hogar natural de este nuevo vehículo que proporcionará a los inversionistas transparencia, descubrimiento de precios y capacidades de transferencia de riesgos".

Aunque incluso la decisión del jugador experimentado de interactuar con Bitcoin tiene sus detractores, los mercados, sin embargo, se dispararon, ya que el alguna vez "lejano" influjo de Wall Street parece ponerse en marcha antes de lo previsto.

Los precios alcanzaron nuevos máximos históricos inmediatamente después del anuncio, alcanzando $ 6,449 en Bitstamp y permanecieron alrededor de esos niveles a partir del tiempo de prensa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.