© 2019 UniversoMLM

¡ESPECTACULAR! Zija internacional  anuncia 12 nuevos productos  en su convención anual Zija, Summit 2017

0
1018
zija-summit-2017

La reciente convención internacional de Zija, Summit 2017, brindó a los asistentes ejecutivos, conferencistas inspiradoras, sesiones educativas y una impresionante tienda y exposición.

Lo más notable de todo fue el debut magistral de los nuevos productos innovadores, comenzando con su Sistema de purificación de agua Morcler. Un miembro más nuevo de la línea de productos Zija Core Moringa, este sistema purifica el agua por medio de Moringa oleifera y no requiere configuración o instalación.

Los miembros vieron con asombro cómo el Director de Operaciones de Zija, Dr. Plant, se colocó en lo alto de la etapa de la Cumbre filtrando con éxito bebidas cargadas de productos químicos como gaseosas, cerveza, bebidas energizantes e incluso chinches en agua pura y limpia.

Si bien la nueva demostración del Sistema de Purificación de Agua Morcler sorprendió a los asistentes a la Cumbre Zija, fue simplemente el primero de una docena de otros productos lanzados. El Consejo Asesor de Productos Zija llamó la atención e introdujo:

 

Nuevos Productos

  • Core Moringa Essentials
  • Core Moringa Prime
  • GenM 2 Minute Miracle Gel
  • GenM Moisturizing All-Natural Body Bar
  • GenM Mangosteen Pericarp Oil
  • Améo Blue Tansy Essential Oil
  • Améo Embolden Essential Oil Blend
  • Améo Scotch Pine Essential Oil
  • Améo ProShield Throat Lozenges
  • Ripstix Hydrate Glacier
  • Ripstix Limitless
  • Zija Meal Pack

 

Los asistentes a la cumbre recorrieron la tienda Expo y Zija para probar estos nuevos productos. Entre los stands, pudieron obtener un rápido sabor de la papilla Zija Miracle Foundation Meal Pack o experimentar una demostración cercana y personal con el Morcler y tomar un trago del agua limpia y pura que produce.

La multitud disfrutó de una noche de fotos, baile, artistas en vivo, un DJ en vivo, vestidos y trajes de etiqueta en el Zija Masquerade Ball. Los distribuidores podrían encontrarse mezclándose con los ejecutivos de Zija, el Consejo Asesor de Productos de Zija y reuniéndose con otros miembros de Zija Nation en la red.

El sábado comenzó brillante y temprano con el Zija Miracle 5k, una carrera divertida con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Zija Miracle. Podrían verse cerca de 600 participantes alineando la línea de partida en su botín Zija, dirigido por el vicepresidente de ventas de Zija, Jarom Dastrup.

Para cerrar el evento, se contó con la presencia de un grupo selecto de oradores principales para educar, inspirar y provocar a los asistentes a la acción con sus negocios, y lo más importante, su Life Unlimited. No todos estaban listos para ver el fin de semana, pero Zija lo envolvió todo en estilo invitando a la banda de éxito, X Ambassadors, al escenario. Al final de la noche, todos se sintieron inspirados y listos para abordar sus objetivos de Life Unlimited.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.