© 2019 UniversoMLM

¡CRECIMIENTO CONSTANTE! Amway Filipinas  inaugura su nueva sede por valor de $1.5 Millones de dólares

0
919
amway-nueva-sede
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Gracias al crecimiento continuo del mercado filipino y, al mismo tiempo, con el ánimo de proporcionar una infraestructura física donde sus distribuidores activos puedan realizar negocios, la firma de venta directa Amway ha invertido $ 1.5 millones de dólares para la construcción del centro de experiencia insignia de la compañía en el país.

Según la Country Manager de Amway Filipinas, Leni Olmedo, la tienda representa uno de los hitos de su existencia de dos décadas en el país.

 “Lo que teníamos que hacer como desafío en nuestro vigésimo aniversario es que Amway sea continuamente relevante para este mercado objetivo”, dijo recientemente a los periodistas durante el lanzamiento.

My Amway Place es un proyecto llevado a cabo por el compromiso de la compañía estadounidense con el mercado local y la comunidad a la que sirve.

“Nos hemos esforzado tanto para que este sea un lugar que nuestros ABOs puedan aprender y tengan oportunidades increíbles”, explicó el Gerente de Innovación de Amway Market para ANEXT Len Iakiri.

Como una de las mayores inversiones que la multinacional ha realizado hasta el momento en el mercado de Filipinas, señaló esto como un “testimonio de la confianza y la fe” que Amway tiene en Filipinas y en toda la comunidad filipina.

“Esperamos que los ABOs vengan a ver este espacio como su hogar lejos del hogar”, señaló. “Es un lugar para divertirse también”.

La razón principal por la que la compañía colocó My Amway Place, citó Olmedo, es que el país se considera uno de los más grandes mercados emergentes a nivel mundial.

“Es justo que nosotros invirtamos en las Filipinas porque, en términos económicos, estamos entre los de más rápido crecimiento en el sudeste asiático y, demográficamente, nuestra población de 100 millones en realidad es aproximadamente 70 por ciento menor de 35 años”, dijo.

Estos talentos jóvenes, que son conocedores de la tecnología digital, móviles y competentes en el idioma inglés, están en condiciones de probar algunos de sus programas que seguirán siendo relevantes en los próximos 60 años, señaló el gerente de país.

“Entonces, si queremos las mejores iniciativas, por supuesto, Filipinas será uno de estos mercados que será un muy buen piloto para las experiencias”, dijo Olmedo.

 

Centro de comercio en su mejor momento

DETRÁS del estilo cool y chic de My Amway Place se encuentra la empresa de diseño coreana Anche Space Consulting Group.

“Diseñamos este espacio de clase mundial para nuestros ABOs y mercado potencial, un patio de juegos para dar vida a la oportunidad y la experiencia de Amway. Un lugar para construir su negocio, explorar productos de Amway, invitar a clientes potenciales y simplemente divertirse”, destacó James Park, vicepresidente de innovación de mercado de Amway.

La primera historia está dedicada al Lounge, que cuenta con una cafetería que sirve café y pasteles para los ABOs y sus invitados, tanto clientes actuales como potenciales.

“Las primeras impresiones importan”. Este piso se trata de construir conexiones positivas”, enfatizó Iakiri.

“Queremos ser capaces de ayudar a nuestros ABO a atraer nuevos prospectos, dándoles un espacio donde puedan reunirse cómodamente y con confianza y comenzar a construir esa conexión”, agregó Olmedo.

En el segundo piso es donde está sentado el Centro de Experiencia y Compras. Aquí, todas las principales marcas de Amway, como Nutrilite, Artistry y la recientemente lanzada línea coreana de cuidado de la piel, Miyu, tendrán áreas de experiencia donde se pueden probar productos, se pueden realizar consultas y se pueden realizar compras.

“En este mercado, ir de compras es realmente algo transformador. Así que queríamos un lugar donde los ABOs, los prospectos y el público puedan acercarse, tocar o mantener los productos, y realmente aprender más acerca de ellos”, citó el gerente de innovación de mercado de Amway para ANEXT.

También en este nivel está Amway Promise Zone. Aquí es donde la garantía de satisfacción total de la empresa cobra vida, incluida la atención al cliente y el servicio de garantía de eSpring.

“Es el programa de protección al consumidor más sólido del mundo”, dijo sobre esta zona pionera que la compañía lanzó localmente y que pronto estará disponible en todas sus ubicaciones en el extranjero. “Un programa tan holístico asegura que proporcionamos una experiencia excepcional que coincida con la increíble oportunidad que ofrece Amway” 

Para el desarrollo de la capacidad de los ABO, el Centro de Capacitación y Eventos ubicado en el quinto piso ofrece opciones flexibles de espacio para la celebración de grandes reuniones y capacitaciones. Asimismo, puede organizar eventos comunitarios hasta para 300 personas.

Esta instalación de clase mundial tiene como objetivo “hacer una diferencia” en la comunidad donde Amway hace sus negocios.

Además de proporcionar un entorno físico para ABOs y clientes, esta nueva dirección también sirve como la nueva sede de Amway Filipinas. Situado en el cuarto piso del edificio, albergará a todos los empleados que estén disponibles para extender el servicio de calidad cuando sea necesario.

“Creemos que los empleados comprometidos e inspirados brindan experiencias sobresalientes de clientes y ABO. Así que queremos asegurarnos de que nuestros empleados tengan un espacio que puedan reflejar, trabajar y marcar la diferencia y hacer que todo esto suceda “, dijo Iakiri.

Al ver que la venta directa continuará convirtiéndose en una de las herramientas de emprendimiento de más rápido crecimiento, Amway se compromete a continuar proporcionando entornos empresariales de vanguardia donde sus más de 60,000 distribuidores activos en todo el país pueden conectarse y hacer negocios con su creciente clientela.

“Realmente crea una buena reputación para Amway en el mercado. Por lo tanto, es realmente una gran oportunidad para nosotros capturar realmente lo que queríamos, que es llegar a un segmento más grande de la población”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.