© 2019 UniversoMLM

¡NUEVOS HORIZONTES! 4Life cambia de CEO, Steve Tew asume otra función

0
702
ceo-4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Steve Tew, que se ha desempeñado como presidente desde 2004 y CEO desde 2014, ha sido nombrado vicepresidente de la Junta.

Bajo el liderazgo de Tew, 4Life ha abierto oficinas en más de 20 países y se ha convertido en una de las compañí

Ahora 4Life nombró a Danny Lee como el nuevo presidente y CEO de la compañía.

Lee comenzó en 4Life en 2008 como Director de Operaciones. En 2015, asumió el cargo de Director de Marketing. Durante sus años en 4Life, Lee ayudó a mejorar la calidad y la fabricación de 4Life Transfer Factor®, las iniciativas de comercialización ejecutiva y las prácticas de servicio al cliente.

Antes de 4Life, Lee trabajó en Overstock™ como Vicepresidente Senior de Merchandising y Vicepresidente de Finanzas y Controlador. Lee se graduó de la Universidad de Utah con doble titulación en contabilidad y finanzas. Lee y su esposa Tara tienen cinco hijos.

 

“Tengo la mayor confianza en pasar la responsabilidad de esta oficina a Danny, a quien conozco y con quien he trabajado desde hace muchos años.
Él ha demostrado continuamente habilidades tremendas de liderazgo y es uno de los individuos más talentosos que he conocido. Danny es la persona adecuada para continuar liderando 4Life en su misión de Juntos, Construyendo Personas”.

Steve Tew

 

Además de otras responsabilidades ejecutivas principales, Lee diseñará estrategias nuevas e innovadoras para promover el crecimiento de los distribuidores en todo el mundo y continuará con la rica herencia de soporte de la compañía para sus cientos de miles de distribuidores y clientes.

 

“Steve tiene muchos talentos y grandes habilidades. En los últimos 17 años, se ha desempeñado como Director Financiero, Director de Operaciones y Presidente y CEO.

Bianca y yo estamos inconmensurablemente agradecidos con Steve por sus muchos años de servicio dedicado a la empresa, a nuestros empleados y a nuestros distribuidores. Estamos encantados de que 4Life continúe siendo bendecido por la capacidad comercial de Steve en su nuevo cargo como Vicepresidente de la Junta.

También confiamos en que Danny continuará la tradición de liderazgo de 4Life y garantizará nuestra prominencia continua en las áreas de ciencia, éxito y servicio”

David Lisonbee 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.