¡CRECIMIENTO SOSTENIDO! Más de 4000 Empresarios de FuXion en su evento más importante

fuxion-vidas-de-exito
Redacción UMLM
RedactorUMLM

La compañía peruana de mercadeo en red ha realizado uno de sus eventos regionales más grandes del año, llamado Día de éXito.

FuXion realiza estos eventos en los diferentes países en los que tiene presencia. En este caso se realizó en su país de origen, Perú.

Esto fue lo que publicó la compañía sobre este importante evento:

El 21 de octubre se llevó a cabo un nuevo Día de éXito en las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós en el distrito de San Borja, en Lima, Perú. Alrededor de 4000 Empresarios FuXion participaron de una jornada llena de poderosas capacitaciones e importantes anuncios para todos los FuXioners.

Vidas de éXito

El evento dio inicio con las exposiciones acerca de cómo hacer crecer tu negocio. Primero, nuestro Doble Platino, Omar Garrido, nos habló acerca del Poder de los Eventos en tu Negocio y después nuestro Doble Diamante, Ricardo Castillo, nos acerca de cómo construir una duplicación exitosa.

“Toda persona que llega a FuXion no es de casualidad, tú eres una semilla que ha sido puesta aquí para crear Abundancia y toda la información brindada en nuestros eventos es un alimento que te ayudará a crecer. Invierte en los eventos y estarás invirtiendo en ti”. – Omar Garrido

“Los eventos son el 80% de tus resultados y este es un negocio emocional. Busca un liderazgo por resultados, no solo busques seguidores y conviértelos en líderes. Este es un negocio de ritmo y acción en el que hay que ser imagen y ejemplo”. – Ricardo Castillo

Más tarde, nuestros Dobles Platinos, Zenón Echevarría y Daniel Ortiz, nos contaron sus historias de éXito y de cómo lograron sobresalir en este negocio.

“A los 22 años había dejado de ser una persona soñadora, tenía una profesión que no me y ya no quería ser parte del mundo corporativo. Es así que decidí emprender y entré a FuXion dónde adquirí valores como visión, servicio incondicional, acción, progreso y obtuve resultados”. – Daniel Ortiz

“Cuando falleció mi madre tuve dos opciones, quedarme en lo mismo o salir y hacer algo por mi familia, así que opté por lo segundo. Vine a Lima y trabajé muy duro pero no tenia tiempo para mi familia, hasta que FuXion llegó a mi vida, ahora yo mismo manejo mis horarios y soy feliz”. – Zenón Chevarria

Nuevos productos y rangos

Luego, nuestro Jefe del Departamento Científico, el Dr. Iván Columbus, nos presentó Protein Xoup, sopa instantánea que calma tu hambre, mientras te ayuda a reducir medidas y tonificar tus músculos. Viene en tres deliciosos sabores: Crema Criolla, Crema de Brócoli Parmesano y Crema de Espárragos.

Karol Alegre, nuestra Country Manager Regional, se encargó de premiar al Top 10 Nacional de Mejores Bronces, Oro y Platino. Además, premió a las nuevas Estrellas y destacó a quiénes han avanzado de Rango.

Capacitación estelar

Finalmente, Lily Rosales, nuestra Diamante Millonario, hizo una eXpectacular entrada al escenario y nos brindó una importante capacitación donde nos inspiró a convertirnos en Rebeldes de Espíritu.

“El planeta nos necesita y tenemos que ser Rebeldes para demostrar a nivel de salud, económico y emocional que no existen los límites y que somos capaces de mantenernos firmes ante todas las dificultades. Entrénate a ti mismo para dejar ir todo aquello que temes perder”. – Lily Rosales

Con las palabras de nuestro presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, se dio por finalizado este Día de éXito en el que se vivió un ambiente de fiesta y nos motivó a continuar con todas esas ganas de comernos al mundo. ¡Es el momento de actuar y hacer que las cosas sucedan!

 

Acerca de Fuxion

Sobre la empresa

logo-fuxion

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 16
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteBlog Fuxion