© 2019 UniversoMLM

¡VIDA SOSTENIBLE! ARIIX obtiene reconocimiento a la sostenibilidad por este increíble producto

0
930
ariix-puritii-water-filtration-systems
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, una empresa que promueve una vida sana y sin toxinas en Bountiful, Utah, anunció recientemente que su Sistema de Filtración de Agua Puritii ha sido nombrado finalista en los Premios de Sostenibilidad 2017 por Business Intelligence Group. Los Premios de Sostenibilidad rinden homenaje a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de su práctica empresarial o su misión general.

Desde su lanzamiento, más de 17,000 Puritii Water Filtration Systems se han vendido en todo el mundo con la posibilidad de reducir los vertederos en todo el mundo en 46 millones de botellas de plástico en un solo año. Un filtro de agua Puritii reemplazable puede filtrar 60 galones de agua. Eso equivale a aproximadamente dos meses de uso diario y hasta 450 botellas de agua en comparación con la compra de agua embotellada.

“Qué producto tan increíble es nuestro sistema Puritii Water Filtration”, dijo Deanna Latson, ARIIX CPO y fundadora. “Para el consumidor promedio de EE. UU., El sistema de filtración de agua Puritii reducirá sus desechos en un promedio de 2.700 botellas al año, mejorará su salud y ahorrará al menos $513 dólares por año. Ahora que es la sostenibilidad multidimensional”.

Russ Fordyce, Director General de Business Intelligence Group, dijo: “Estamos muy orgullosos de premiar y reconocer a ARIIX por sus esfuerzos de sostenibilidad y su estrategia empresarial inteligente. Su innovación y liderazgo sirven como un alto punto de referencia para otras organizaciones y líderes en todo el mundo”.

El Business Intelligence Group se fundó con la misión de reconocer el verdadero talento y el rendimiento superior en el mundo de los negocios. El sistema de puntuación único y patentado de la organización mide de forma selectiva el rendimiento en múltiples dominios comerciales y luego recompensa a aquellas empresas cuyos logros superan a los de sus pares. Los ejecutivos de negocios juzgan los programas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.