© 2019 UniversoMLM

¡TECNOLOGIA PUNTA! Talk Fusion implementa WebRTC lo más avanzado en comunicaciones por video

0
829
talk-fusion-webrtc
logo-talk-fusion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de marketing de video Talk Fusion está utilizando la tecnología más disruptiva de la industria de la comunicación, la tecnología WebRTC (Real-Time Communications), para cambiar la forma en que los consumidores y las empresas organizan videoconferencias en vivo y crean y envían correos electrónicos.

Básicamente, WebRTC establece un nuevo estándar sobre cómo se conectan las personas, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de chatear por video y enviarse mensajes entre sí directamente a través del navegador web o la aplicación sin la necesidad de complementos de terceros. WebRTC no solo es más simple y asequible que las soluciones obsoletas de VoIP y basadas en la nube, sino que también ofrece una gran calidad de audio y video, además de una conexión más confiable y segura, por lo que Talk Fusion comenzó a adoptar febrilmente WebRTC en sus primeras etapas.

“WebRTC ha sido una especie de fenómeno subterráneo en el universo de las comunicaciones digitales en los últimos años”, dijo el fundador y CEO de Talk Fusion, Bob Reina. “Cuando escuché por primera vez, sabía que iba a ser innovador. Nos convertimos en uno de los primeros en bucear y tomar medidas, porque no se puede negar su inmenso potencial para causar un cambio crítico en el mercado”.

El creador de tendencias de la industria, Talk Fusion, apunta a encabezar ese movimiento y lo ha implementado WebRTC en su diversa Video Suite, que incluye Video Email, Video Newsletters, plataforma de videoconferencia integral, Live Meetings, Video Chat y más. Como resultado, Talk Fusion se posiciona como una poderosa amenaza para los actuales líderes del mercado.

“Por experiencia personal, sé que las innovaciones disruptivas surgen de la nada y agitan drásticamente las cosas”, dijo Reina.

“Las empresas y los desarrolladores que esperan demasiado o simplemente no logran asimilarse corren el riesgo de quedarse obsoletos; tomará una gran cantidad de tiempo para ponerse al día. Nosotros, por otro lado, estamos listos para aprovechar al máximo esta oportunidad única”.

Talk Fusion recientemente implementó WebRTC en su plataforma Live Meetings, que permite a los usuarios programar, alojar y asistir a videoconferencias de alta calidad desde su teléfono inteligente, tableta o computadora. Los productos de Video Email, Video Newsletter y Video Chat de renombre mundial también están basados ​​en WebRTC.

“No hay otra compañía que ofrezca los productos únicos que hacemos en un solo lugar”, dijo Reina, “y estamos a punto de cerrar la brecha aún con WebRTC”. 

Los productos de video de la compañía con sede en Florida se comercializan de persona a persona a través de un modelo comercial de venta directa muy apreciado, lo que permite a los Asociados Independientes en más de 140 países beneficiarse del impulso creado por WebRTC.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Talk Fusion

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.