© 2019 UniversoMLM

¡NUEVO CARGO! Amway presenta a un nuevo Director Financiero

0
798
nick-thole-director-financiero-amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, el líder de venta directa de $ 8,8 mil millones de dólares, anunció recientemente el nombramiento de Nick Thole para la posición de director financiero.

Como miembro del equipo ejecutivo, Thole proporcionará una amplia supervisión financiera y será responsable de desarrollar objetivos financieros estratégicos para garantizar el desempeño financiero continuo de la compañía. En este puesto, Thole tendrá la responsabilidad directa del balance de Amway, la estructura de capital y el proceso general de información y control financiero con amplias responsabilidades de impuestos, tesorería, contabilidad e informes financieros corporativos y planificación empresarial.

Anteriormente, Thole se desempeñó como Director Financiero de la región de Europa, India y África de la Compañía, Vicepresidente de Auditoría Interna y Vicepresidente de Planificación y Análisis Financiero. Se unió a Amway en 2008 como Gerente de Fusiones y Adquisiciones.

Antes de Amway, Thole trabajó en los mercados de capitales como banquero de inversiones y consultor de relaciones con inversores. Tiene una Licenciatura en Ciencias en Periodismo de la Universidad Northwestern y un MBA en Finanzas de la Universidad Estatal de Michigan.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.