© 2019 UniversoMLM

¡A OTRO NIVEL! Empresa MLM premia con criptomonedas a sus socios por hacer ejercicios

0
1408
starbit-ejercisios

Por primera vez en la historia del mercadeo en red, los usuarios de la compañía Starbit recibieron criptomonedas en su cartera gracias a la App Walkybit disponible para los usuarios de Android (gratis para los primeros 5 días…) premiándolos por realizar actividad física.

Simplemente con un teléfono inteligente, según la potencia humana generada por movimientos personales, como caminar o trotar, los usuarios acumularán “acciones” de energía que cada 10 minutos se convertían en tokens futuros CNT, la nueva versión de la moneda Centurion (CNT).

Gracias a Starbit, se distribuyeron más de 3 millones de monedas (CNT) el viernes a poco más de 1.100 usuarios.

Cada usuario recibió, en promedio, 2.727 centuriones, que al tipo de cambio del viernes por dólar en coinmarketcap.com es de aproximadamente US$313.88.

En el mundo, incluso hay quienes (por ejemplo, un usuario en Nigeria) han excedido el récord de US$4.000 dólares.

87 usuarios en el mundo recibieron el equivalente a $1,000 dólares durante 30 días de actividad física regular.

Una innovación absoluta tecnológicamente avanzada, un hito de la tecnología que abre la puerta a un mercado potencial de 4.000 millones de usuarios, un número asombroso en el mercadeo en red.

“Starbit focus se centra en la educación del mundo de las criptomonedas, combinando tecnologías cognitivas e interactivas, haciendo que sea divertido para las personas aprender haciendo y ganar dinero a través de acciones diarias”, dice el Sr. Riccardo Vieri, Director de Marketing e Innovación.

“¿Walkybit? ¡Simplemente asombroso! ¿Starbit? La oportunidad de mercadeo en red con un producto real que se vende solo: la industria del mercadeo en red nunca antes había visto tal oportunidad”, dice Luana Sicari, Starbit CSO.

“Starbit dio un paso más en el Blockchain, demostrando que la simplicidad es posible y creando un excelente servicio que permite a todos acceder al mercado de las criptomonedas con información y herramientas de 12 meses para aprovechar las ventajas de esta industria. Los hechos hablan más que las palabras, y en Starbit no prometemos nada: solo proporcionamos acciones, hechos y resultados”.

Con WalkyBit, la compañía está creando una revolución en el mercado de las criptomonedas mediante el uso y la distribución de la moneda Centurion (CNT) a la mayor cantidad de gente posible. Esto significa que la moneda también se está volviendo cada vez más popular entre las personas: esta es una forma sencilla de descentralizar y tener millones de usuarios reales en el mundo.

Crear un equipo global de personas entusiasmadas, difundir la oportunidad a todos y cuidar el futuro de las personas forma parte de la misión de Starbit.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.