© 2019 UniversoMLM

¡NUEVA ESTRATEGIA! Un Skin apuesta por herramientas tecnológicas para llegar a sus clientes

0
683
nu-skin-global-live
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin Enterprises concluyó su Nu Skin global LIVE!. El evento se realizó en Salt Lake City con los líderes de ventas y clientes de la compañía, junto con decenas de miles de televidentes de todo el mundo que se unieron en línea a través de una transmisión en vivo. Durante la conferencia, los líderes de la compañía describieron la estrategia de crecimiento de Nu Skin centrada en la participación de plataformas, la habilitación de productos y el empoderamiento de los programas. Además, la compañía y sus líderes de ventas recaudaron fondos para causas infantiles en todo el mundo como parte de las iniciativas de Force for Good de Nu Skin.

“La energía de nuestros líderes de ventas en el sitio y en línea fue poderosa al aprovechar un nuevo formato para nuestra convención mundial, atrayendo a una gran audiencia en Salt Lake City, ¡con aún más participación en tiempo real a través de nuestro Nu Skin LIVE! webcast”, dijo el CEO Ritch Wood. “Continuamos orientando a nuestros líderes de ventas en nuestra estrategia de crecimiento a medida que trabajamos para convertirnos en la plataforma de oportunidades líder en el mundo, ayudando a las personas a mejorar sus vidas y las de quienes los rodean”.

Los oradores durante el evento destacaron el aumento de las ventas sociales en todo el mundo y el importante papel que desempeñará para impulsar el crecimiento futuro en Nu Skin. El liderazgo de la compañía describió los pasos que se seguirán durante el próximo año para involucrar a su personal de ventas con herramientas y tecnología que mejoren su capacidad de llegar a más clientes potenciales y creadores de negocios a través de plataformas sociales.

En el evento, Nu Skin dio a conocer su último dispositivo de cuidado de la piel ageLOC y 18 productos adicionales que se han desarrollado para respaldar los esfuerzos de venta social de los líderes de ventas. Los nuevos productos incluyen ageLOC LumiSpa, un nuevo dispositivo de cuidado de la piel de doble acción; líquido PowerLIPS, un color de labios de larga duración que contiene una mezcla especial de ingredientes nutritivos para la piel; el sistema de renovación de uñas Dr. Dana™, el primer y único sistema de cuidado de uñas desarrollado por un dermatólogo diseñado no solo para encubrir los problemas de apariencia de las uñas, sino que realmente los resuelve; y Rau, una nueva línea de belleza natural de alto rendimiento que combina ingredientes naturales de la más alta calidad de todo el mundo con un programa de filantropía de crowdfunding.

La compañía también anunció un nuevo programa llamado “Velocity” que brinda recompensas más flexibles y oportunas para los líderes de ventas. Además, la compañía anunció planes para presentar “Blu Rewards”, un nuevo programa de recompensas por lealtad del cliente diseñado para mejorar la experiencia del cliente con reconocimiento escalonado y canje de puntos flexible.

¡Otro punto a destacar de Nu Skin LIVE! fue la cena de recaudación de fondos y la subasta, y los ingresos van directamente a las iniciativas de caridad de la compañía que tienen el objetivo de mejorar las vidas de los niños al ofrecer asistencia en la lucha contra las enfermedades, el analfabetismo y la pobreza. La recaudación de fondos de la cena y la subasta, así como otras iniciativas de recaudación de fondos en el sitio, generaron más de $ 2.2 millones de dólares en donaciones para los proyectos globales Force for Good de la compañía.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.