© 2019 UniversoMLM

¡FELICIDADES!  Youngevity es aceptada como miembro de la Asociación de Venta Directa

0
812
youngevity-dsa

La empresa con sede en San Diego se une a la Asociación de Venta Directa una asociación en la que se reúnen las principales empresas de mercadeo en red.

Youngevity International es una empresa líder en estilos de vida omnidireccionales la cual anunció hoy que ha sido aceptada como miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA) ) DSA es la asociación nacional de comercio para empresas que ofrecen oportunidades empresariales a vendedores independientes para comercializar y vender productos y servicios, normalmente fuera de un establecimiento minorista fijo.

Fundada en 1910, la base de miembros de DSA incluye cientos de empresas, muchas de ellas conocidas, con más del 90 por ciento en la categoría de mercadeo en red. Las compañías miembros de DSA están comprometidas con su Código de Ética, que está comprometido con los más altos estándares éticos de negocios para proteger a las ventas, representantes y clientes independientes.

Al igual que todas las compañías miembros, Youngevity fue considerada un solicitante pendiente por un año completo antes de ser aprobada para la membresía. El período de espera de un año comienza solo cuando se reciben todos los materiales requeridos y se encuentra que la compañía solicitante cumple con el Código de Ética de la DSA. El departamento legal de DSA luego realiza una revisión exhaustiva de los materiales de cada compañía, y solicita información a varias fuentes, incluidas las Oficinas de Better Business y los Procuradores Generales. Al concluir el período de espera de un año, el departamento legal de DSA revisa los materiales de cada compañía y reevalúa el cumplimiento antes de presentar al solicitante ante la Junta Directiva de la Organización.

"Estamos encantados de tener a Youngevity a bordo como miembro activo de DSA", declaró Nancy M. Burk, vicepresidenta de Membresía de DSA. "Solo se aceptan empresas que cumplen con nuestros altos estándares, y estamos comprometidos a hacer que nuestras diversas ofertas sean aún más productivas y relevantes para que esta empresa dinámica avance".

Las compañías miembro reciben acceso completo a la lista de beneficios del DSA. Estas ventajas incluyen servicios de investigación que brindan datos procesables de la industria, desarrollo profesional a través de conferencias, seminarios y seminarios web, junto con consejos de redes que conectan a las compañías miembros a través de grupos de interés mutuo. Como parte de su nueva membresía, Youngevity también tiene permiso para usar el logotipo de DSA en sus diversos materiales de marketing y publicar su perfil público en el sitio web principal de la Asociación.

"Definitivamente es un honor ser aceptado en el DSA", declaró el CEO de Youngevity, Steve Wallach. "Tenemos toda la intención de aprovechar al máximo sus numerosos programas y actividades, y esperamos que esto ayude a establecer credibilidad instantánea en todo el mundo".

Recortando su bienvenida oficial, Youngevity asistirá a la reunión de la Junta Directiva de DSA en diciembre de este año.

Youngevity se fundó sobre los principios pioneros del Dr. Joel Wallach; siempre esperando el mejoramiento de la sociedad. Hoy, Youngevity continúa cumpliendo esta misión con productos innovadores, servicios innovadores y una oportunidad de negocios satisfactoria definida

Individualmente a través de la flexibilidad y las elecciones de estilo de vida personal. Y en esta Búsqueda de la mejora, la Compañía continúa construyendo y creciendo. El cien por ciento de las ganancias de Youngevity Be the Change Coffee, y otros productos especiales destacados en el sitio web de la Fundación ayudan a financiar las donaciones de la Fundación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.