© 2019 UniversoMLM

¡ABRIENDO MERCADOS! Compañía MLM de rápido crecimiento en Europa entrara en Estados Unidos

0
613
cellements

Cellements, compañía privada de Marketing Multinivel fundada en 2017 y con sede central ubicada estratégicamente en la ciudad de Tallin, Estonia, ha anunciado recientemente su lanzamiento en Europa.

La empresa MLM está bien posicionada dentro de la Unión Europea para proporcionar servicios de primera clase a toda la región. Además cuenta con planes adicionales de abrir su primera sucursal internacional en los Estados Unidos en enero de 2018.

Cellements ha reunido a un equipo directivo muy experimentado formado por personas con décadas de experiencia tanto dentro del mundo corporativo como con aquellos que han tenido éxito en el campo. Uno de los miembros clave del equipo de Cellements es el vicepresidente mundial, Ben Thibaudeau.

Será responsable de supervisar las operaciones globales de Cellement y su agresiva estrategia de expansión. Él aporta más de 17 años de experiencia práctica trabajando con algunas de las compañías públicas y privadas más grandes de la industria.

Además, Cellements adquirió recientemente una empresa sueca de investigación y desarrollo muy conocida llamada Hygiene of Sweden. El único objetivo de esta empresa de biotecnología es desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente y fáciles de usar para el consumidor promedio.

Encabezando el departamento de I+D de Cellements está el biocientífico sueco Philip Wilhelmsson. Philip ha sido reconocido en numerosas ocasiones por su enfoque innovador para el desarrollo de productos de consumo en el espacio biotecnológico verde, y ha dedicado gran parte de su carrera a ayudar a grandes empresas a administrar sus sistemas de tratamiento de agua en diversas instalaciones nucleares.

La oferta inicial de productos de Cellements, denominada “BioPocketTM”, incluirá lo siguiente:

  • Pantalla antibacterial y aerosol para manos
  • No Mosquito
  • Sun Care SPF 25

Convenientemente empaquetado en un bolsillo de tamaño de tarjeta de crédito rociado, cada producto ofrece hasta 225 pulverizaciones para el consumidor más activo y en movimiento. Las tres fórmulas de producto han pasado por una serie de pruebas clínicas rigurosas que les permiten ser vendidas y distribuidas globalmente. Su tamaño conveniente permite un envío fácil a cualquier parte del mundo, y a un precio muy asequible.

El Antibacterial Screen & Hand Spray sin alcohol ha sido clínicamente probado y ha demostrado que mata hasta 99.999% de los gérmenes. La familia real sueca y el equipo nacional sueco de atletismo han utilizado esta fórmula de producto durante años y algunas farmacias de toda Europa también han mostrado interés en distribuirla.

Estudios recientes muestran que nuestros teléfonos celulares transportan 10 veces más bacterias que las que se encuentran en el asiento de nuestro inodoro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.