© 2019 UniversoMLM

¡AYUDANDO A LOS MÁS VULNERABLES! ACN se une al proyecto Feeding Kids para ayudar a los niños

0
662
acn-feeding-kids
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ACN, con sede en Concord, Carolina del Norte, sigue uniendo sus fuerzas con Feeding América®, la organización más grande de la nación dedicada a combatir el hambre doméstica, y Food Banks Canadá, una organización benéfica nacional dedicada a ayudar a los canadienses que viven con inseguridad alimentaria.

El hambre infantil es una epidemia, con aproximadamente 17 millones de niños en América del Norte sin saber de dónde vendrá su próxima comida. Con el programa Project Feeding Kids de ACN, cada vez que alguien se registra para un servicio de ACN, se dé proporciona una comida. Cada vez que un cliente paga su factura por un servicio seleccionado, como Flash Wireless, se proporciona otra comida. El programa comenzó en 2015, y desde entonces, ACN ha proporcionado más de 2 millones de comidas, con planes de donar 1,65 millones de comidas más a Feeding América y 150.000 comidas a Food Banks Canadá antes de marzo de 2018.

 “Desde que ACN comenzó en 1993, hemos tenido la esperanza de dejar a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y jugamos un poco mejor de lo que las encontramos”, dijo el presidente de ACN, Greg Provenzano. “ACN apoya una lista larga y creciente de organizaciones a escala global, con nuestro esfuerzo concentrado en aquellos que impactan directamente a los niños. Creemos que cuando impactas la vida de un niño, haces algo más que cambiar su día; tú cambias su vida. Brindar esperanza a la próxima generación: ese es el legado que esperamos dejar”.

Según Feeding América, una de cada ocho personas en los Estados Unidos lucha con el hambre. Más de 46 millones de personas recurren a Feeding América cada año para obtener apoyo adicional, y el 72 por ciento de los hogares atendidos viven en o por debajo del nivel de pobreza. Uno de cada seis niños no sabe dónde recibirá su próxima comida. Más de 5 millones de personas mayores se enfrentan actualmente al hambre, a menudo teniendo que elegir entre la compra de alimentos o la atención médica. La red de Feeding América incluye 200 bancos de alimentos y 60,000 despensas de alimentos. De todas las donaciones recaudadas, el 98 por ciento pasa directamente a los programas que atienden a las personas necesitadas.

Food Banks Canadá representa a la comunidad de bancos de alimentos en Canadá, incluida la red de Asociaciones Provinciales, bancos de alimentos afiliados y agencias de alimentos que trabajan a nivel comunitario para aliviar el hambre. La red ayuda a más de 850,000 canadienses cada mes.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.