© 2019 UniversoMLM

¡EXPANDIENDO EL NEGOCIO! Empresa MLM líder en salud estrena su nueva sede en Pleasant Grove

0
497
2
asea-inaugura-sede
logo-asea

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los ejecutivos de Asea elogiaron el nuevo edificio de la sede de Pleasant Grove de la compañía como una nueva base para el futuro de la compañía.

“Este edificio no representa una culminación, sino un comienzo para una nueva fase de crecimiento”, dijo Jarom Webb, presidente de Asea.

Webb y otros ejecutivos de la compañía celebraron una gran inauguración para la nueva sede de la compañía en Pleasant Grove, junto a Pleasant Grove Boulevard. La instalación de 50,000 pies cuadrados está a menos de una milla de la planta de producción de la compañía, construida en 2013. Entre los dos edificios, la compañía ahora tiene la capacidad de crecer significativamente en empleados y alcance global.

Asea fábrica y comercializa productos de salud celular, y en menos de 10 años, la compañía se ha expandido de un puñado de empleados a una compañía de ventas directas conocida internacionalmente. Asea ahora opera en más de 30 mercados internacionales, con más de 65,000 distribuidores activos en todo el mundo. Webb dijo que la compañía planea centrarse en abrir áreas en Asia en los próximos años. La compañía ya tiene presencia en Hong Kong y Singapur, y recientemente anunció planes para Taiwán, Tailandia y las Filipinas.

 “Nuestra visión es convertirnos en un líder mundial en salud celular, y este edificio representa un comienzo significativo en el capítulo de Asea para realizar esa visión”, dijo Webb.

Anteriormente con sede en Salt Lake City, los fundadores y ejecutivos de la compañía sintieron que un traslado al condado de Utah ayudaría a avanzar. Charles Funke, director general de la empresa, dijo que tener la sede y la planta de producción en estrecha proximidad entre sí crea una “sinergia” y permite que la empresa funcione de manera más eficiente. La producción siempre ha estado en el condado de Utah, con Asea ejecutando la producción de una instalación de Lindon mucho antes de mudarse a Pleasant Grove.

Asea también presta servicio en 14 idiomas, con más por venir, y el condado de Utah es un lugar privilegiado para encontrar empleados que hablen esos idiomas. También es un área conocida por el talento de venta directa.

“Hay una gran cantidad de competencia en esta industria aquí, y la mayoría está aquí en el Condado de Utah”, dijo Funke. “Estamos seguros de que esta medida nos posicionará para el continuo crecimiento estratégico y la expansión del mercado que estamos planeando”.

Asea fue cofundada por Verdis Norton y su hijo Tyler Norton. La producción de Asea utiliza biotecnología propietaria para replicar moléculas de señalización redox en una forma sostenible fuera del cuerpo. De acuerdo con la información de Asea, las moléculas de señalización redox están ocurriendo naturalmente y son vitales para mantener la vida, respaldar el funcionamiento crucial del sistema inmunitario y la curación celular.

Tyler Norton dijo que Verdis Norton fue uno de los primeros en visualizar verdaderamente el potencial de importancia del producto Asea.

“Creo que la visión de mi padre fue mayor y más grande. Su visión siempre ha sido bastante grande”, dijo Tyler Norton sobre la expansión de la sede. “Es un producto que funciona ante todo”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Asea

ASEA es una empresa multinivel líder mundial en la salud celular que se dedica a proporcionar un estilo de vida sostenible mediante productos de salud celular de alta calidad. Fundada en los EEUU en 2010, ASEA comercializa sus productos en varios países, dotando a sus distribuidores de un negocio de futuro con el que alcanzar sus sueños y metas... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
s
sergio gomis me ha cambiado la vida desde que tomo asea mi artrosis de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.