© 2019 UniversoMLM

¡MUCHO MAS DE LO ESPERADO! Well-Beyond, la nueva empresa Multinivel del chocolate

0
1152
well-beyond

Well-Beyond, el vendedor directo con sede en Salt Lake City, Utah que se formó a partir de la compra de Xocai, Healthy Chocolate Company, se está preparando para su lanzamiento oficial en enero.

Los fundadores  adquirieron Xocai, que se había fundado en 2005, el 15 de mayo de 2017. Cambiaron el nombre de la compañía por Well-Beyond para reflejar su filosofía de lo que quieren lograr como empresa.

 “En la creación de productos, queremos asegurarnos de que los productos van mucho más allá de lo que la gente espera”, dijo el Director de Productos Jeff Graham. “También queremos garantizar que el servicio al cliente vaya mucho más allá de lo que la gente espera. Y, desde el punto de vista del desarrollo personal, queremos que las personas crean que pueden ir mucho más allá de donde se encuentran hoy, de lo que son capaces es mucho más allá de lo que pueden imaginar”.

El CEO Jeremy Reynolds fue un Master Distributor de Xocai durante 12 años y anteriormente había sido propietario de VMI, un fabricante de productos para el canal de venta directa. Graham desarrolló productos para empresas en el canal y fue ejecutivo de dos compañías de venta directa. Porter Hall, que pasó 33 años con Arthur Andersen y un año como director ejecutivo de una marca de venta directa de salud y bienestar, maneja las finanzas de la compañía como director financiero. Stephen Hall, COO, pasó 30 años en Mutual de Nueva York y, junto con Porter, creó dos compañías exitosas en la industria de servicios de fitness y mercadeo. Karen Reynolds, también Master Distributor en Xocai, maneja las relaciones públicas de la compañía. Completando el equipo ejecutivo está Tyler Sohm, Director de Marketing.

Lo que atrajo a los fundadores de Xocai son los muchos clientes fieles que continúan comprando los productos heredados Healthy Chocolate, que son una colección de chocolates oscuros belgas que ofrecen nutrientes vitales y protección antioxidante. Si bien estos siguen siendo los productos de anclaje para la compañía, Well-Beyond ha expandido su oferta para incluir tres líneas de productos que ayudan a crear un estilo de vida más saludable, proporcionando a los clientes un mejor sueño, un enfoque mejorado y una mejor energía: bebidas Superfruit XE y XE Light Natural Energy que ayudan con la claridad y el enfoque mental; suplementos dietéticos Remity que no solo promueven el sueño reparador, sino que también trabajan para mejorar la memoria, la velocidad mental y la concentración; y los batidos de control de peso Well-Beyond.

“Queremos poder proporcionar el contenido, la cultura y los productos para ayudar a las personas a dar ese paso adicional”, dijo Graham.

El lanzamiento oficial de Well-Beyond está programado para el 18 y el 20 de enero en Las Vegas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.