© 2019 UniversoMLM

!NUEVO CARGO! USANA anuncia a un nuevo miembro de su Junta Directiva

0
344
j-scott-nixon-directivo-usana
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

USANA anunció recientemente que J. Scott Nixon fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la compañía. Nixon se incorpora al directorio como director independiente y aporta una gran cantidad de experiencia en contabilidad, finanzas y estrategia corporativa. El directorio de USANA ahora tiene ocho miembros, cinco de los cuales son independientes.

Myron W. Wentz, Ph.D., Presidente de la Junta, comentó: “Estoy muy complacido de dar la bienvenida a Scott Nixon a nuestro Consejo. Trae una importante experiencia en finanzas, contabilidad e industria, con más de tres décadas en auditoría internacional y nacional y servicios de asesoría de negocios en una variedad de industrias, incluyendo la venta directa, lo que proporcionará un enorme valor a USANA”.

“Después de pasar varios años trabajando directamente con USANA, estoy muy familiarizado con el negocio de la compañía y los fuertes valores corporativos y el compromiso con la salud y la nutrición que lo convierten en un líder en su industria”, dijo Nixon. “Me siento honrado de aceptar un puesto en el directorio de la compañía y espero poder contribuir al futuro éxito de USANA”.

No te lo pierdas: ¡EN LA CALLE! Angélica fuentes no puede recuperar el control del grupo Omnilife

Nixon, un contador público certificado, se jubiló en 2015 como socio de PricewaterhouseCoopers LLP, donde pasó más de 31 años en varios roles, incluyendo socios de gestión de oficinas y socios de contratación de empresas públicas y privadas en muchas industrias. Su carrera incluyó la prestación de servicios de auditoría y asesoramiento empresarial. Él es un miembro de la Asociación Nacional de Directores Corporativos (NACD) Gobernanza, el más alto nivel de credenciales para los directores y los profesionales de la gobernanza. Tiene una Licenciatura en Artes y una Maestría en Contabilidad de la Universidad Estatal de Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.