© 2019 UniversoMLM

!EXPANDIENDO EL NEGOCIO! Isagenix presente en estos dos nuevos mercados de Europa

0
583
isagenix
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Isagenix International, una empresa global de salud y bienestar que ofrece soluciones de nutrición y estilo de vida, anunció su expansión en Irlanda y los Países Bajos con un lanzamiento previsto a finales de 2017.

En marzo de 2017, Isagenix celebró su 15 aniversario, superando los US$5.000 millones de dólares en ventas acumuladas y expandiéndose hacia el Reino Unido, la entrada de mercado más exitosa en la historia de la compañía.

 “Estamos encantados de continuar nuestra expansión en la Unión Europea y nuestros equipos internos han recopilado valiosa experiencia con nuestro lanzamiento en el Reino Unido. Además de ofrecer soporte multilingüe, añadiremos talento de ventas local para apoyar la expansión acelerada”, dijo Peter Kropp Gerente General de Isagenix en Europa.

“Tenemos planes emocionantes para continuar el crecimiento en toda Europa durante los próximos dos años y esperamos compartir noticias adicionales en los próximos meses”.

Ambos mercados serán gestionados desde el centro europeo de Isagenix en Londres y la oferta de productos se centrará en la gestión del peso, la energía y el rendimiento. Los productos destacados incluirán el popular sistema de pérdida de peso de 30 días de la compañía, así como IsaLean™ Shake, e-shot™, IsaDelight® para el apoyo de Cleanse Day, entre otros.

Las tendencias recientes en la Unión Europea indican una alta demanda de productos de salud y bienestar, en particular suplementos dietéticos y reemplazos de comidas, dentro del canal de venta directa.

Con una población de alrededor de 17 millones de personas en los Países Bajos, casi la mitad de todos los adultos son considerados con sobrepeso u obesidad. A pesar de ello, los consumidores holandeses están cada vez más interesados ​​en llevar estilos de vida más saludables.

Al igual que los Países Bajos, las tendencias actuales del mercado indican que Irlanda también está posicionada para el crecimiento. Según la Organización Mundial de la Salud, la población de 4,6 millones de habitantes de Irlanda se encuentra actualmente en medio de una crisis de peso. Esto ha llevado a un aumento de las campañas gubernamentales para promover estilos de vida más saludables y aumentar la concienciación, llevando a muchos consumidores a buscar maneras de ayudar combatir el problema.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.