© 2019 UniversoMLM

¡UNA MULTITUD!  Miles vivieron la “Experiencia Mary Kay”

0
418
evento-mary-kay
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Charlas, prueba de nuevos productos y un sinfín de actividades le dieron el cierre ideal a la convención nacional de la firma de productos de belleza en el Hermitage Hotel.

Marplatenses y turistas disfrutaron de la jornada “Viví la Experiencia Mary Kay”, que se desarrolló en el Salón Versailles del Hermitage Hotel. Charlas, prueba de nuevos productos y un sinfín de actividades le dieron el cierre ideal a la convención nacional de la firma de productos de belleza, que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre con el equipo de directoras de ventas a nivel nacional.

“Recibimos a todas aquellas mujeres interesadas en conocer nuestros productos y los beneficios de poder acceder a un negocio independiente como lo es ser consultora de Mary Kay”, indicó la supervisora de Comunicación de la firma, Belén Hermida.

En la Expo de belleza, que a la hora y media de abrir sus puertas ya contaba con más de 500 asistentes, aquellas personas interesadas podían acceder a muestras de las diferentes líneas de productos que cuenta la firma.

La amplia oferta incluía labiales, sombras, cremas para el cuidado de la piel y fragancias tanto masculinas como femenimas. También era posible acceder a toda la información necesaria para inscribirse como consultora independiente de la organización y hacerlo en el momento.

Muy Interesante: !COSAS DE FUTURO! Los teléfonos móviles sustituirán a las computadoras

Por otra parte, en el Salón Doré del establecimiento hotelero de cinco estrellas, cada una hora especialistas en belleza brindaban charlas sobre maquillaje y cuidado de la piel. También directoras nacionales brindaron detalles del negocio y consejos para poder comenzar a incursionar en la firma que cuenta con más de 37 años de trayectoria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.