Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


¡UNA MULTITUD!  Miles vivieron la “Experiencia Mary Kay”

Charlas, prueba de nuevos productos y un sinfín de actividades le dieron el cierre ideal a la convención nacional de la firma de productos de belleza en el Hermitage Hotel.

Marplatenses y turistas disfrutaron de la jornada “Viví la Experiencia Mary Kay”, que se desarrolló en el Salón Versailles del Hermitage Hotel. Charlas, prueba de nuevos productos y un sinfín de actividades le dieron el cierre ideal a la convención nacional de la firma de productos de belleza, que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre con el equipo de directoras de ventas a nivel nacional.

“Recibimos a todas aquellas mujeres interesadas en conocer nuestros productos y los beneficios de poder acceder a un negocio independiente como lo es ser consultora de Mary Kay”, indicó la supervisora de Comunicación de la firma, Belén Hermida.

En la Expo de belleza, que a la hora y media de abrir sus puertas ya contaba con más de 500 asistentes, aquellas personas interesadas podían acceder a muestras de las diferentes líneas de productos que cuenta la firma.

La amplia oferta incluía labiales, sombras, cremas para el cuidado de la piel y fragancias tanto masculinas como femenimas. También era posible acceder a toda la información necesaria para inscribirse como consultora independiente de la organización y hacerlo en el momento.

Muy Interesante: !COSAS DE FUTURO! Los teléfonos móviles sustituirán a las computadoras

Por otra parte, en el Salón Doré del establecimiento hotelero de cinco estrellas, cada una hora especialistas en belleza brindaban charlas sobre maquillaje y cuidado de la piel. También directoras nacionales brindaron detalles del negocio y consejos para poder comenzar a incursionar en la firma que cuenta con más de 37 años de trayectoria.

Fuente: La Capital
logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa