© 2019 UniversoMLM

¡HASTA 50000 USUARIOS! La estrategia de TLC que conecta distribuidores y clientes

0
528
total-life-changes

Total Life Changes (TLC) utiliza Facebook Live para inyectar diversión a los viernes. Cada semana, a las 14:00 hora del este, los miembros del personal ejecutivo de TLC “están en vivo” no importa dónde estén. “Hemos transmitido nuestros canales de Facebook en vivo en todo el mundo; desde numerosos hoteles y aeropuertos hasta eventos corporativos. No importa qué, el espectáculo debe continuar”, dice el director de marketing de TLC, Scott Bania.

TLC  ha ganado  identidad en un espectáculo a menudo sin guión que ha atraído a decenas de miles a Facebook News Feed con datos analíticos que ha superado los 50.000 usuarios conectados.

En promedio, hay más de 1.500 comentarios en un período de 20 minutos y puntos de vista que alcanzan alrededor de 15.000 en menos de 24 horas. Este concepto de utilizar Facebook Live como una herramienta para comunicarse eficazmente con los clientes de TLC y los IBO fue desarrollado por el Director de Operaciones de TLC, John Licari:

“La consistencia es el rey. Tenemos que desarrollar relaciones más fuertes con nuestros Propietarios de Negocios Independientes (IBOs) en el campo y nuestros clientes.

También interesante: https://universomlm.com/blog/3824/sigue-y-sigue-promotores-de-onecoin-sospechosos-de-delito-financiero

Lo que noté fue que nuestros IBOs usaban transmisiones en vivo para compartir información sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio. Durante mucho tiempo, todo el mundo estaba usando Periscope para lograr esto y luego Facebook lanzó la misma característica a principios de 2016 y no tomó mucho tiempo muchos de nuestros IBOs en los EE.UU. hicieran la transición a Facebook Live.

Así que empecé a tener estas conversaciones con el fundador de TLC, Jack Fallon y nuestro CMO, Scott Bania, sobre el uso de esta tecnología para llegar a nuestros fans de Facebook y, lo que es más importante, a los usuarios de Facebook que nunca han oído hablar de TLC; por lo que necesitaba llenar este propósito de poder comunicarnos en tiempo real con nuestros afiliados y atraer a nuevas personas para aprender más acerca de TLC”.

Esta primera conversación condujo a algunas conversaciones adicionales y Jack Fallon dio luz verde a este proyecto y el viernes 20 de enero de 2017 nació la primera edición de Fun Fridays @TLCHQ y ha sido filmada en vivo todos los viernes. El presidente ejecutivo de TLC, Scott Bania, extendió los viernes de diversión a América Central y del Sur.

“Nuestros gerentes y empleados en Centro y Sur América tienen personalidades increíbles y suficiente energía. Nuestra Directora General de América Latina, Alexandra Serna y yo coordinamos un horario y comenzamos a organizar los viernes de diversión en cada una de nuestras oficinas en América del Sur y Central.

Nuestros gerentes son tan imaginativos e ingeniosos. Los juegos e incentivos que crean son increíbles. Estamos muy orgullosos de ellos,” dice Scott Bania.

También interesante: https://universomlm.com/blog/3825/en-la-calle-angelica-fuentes-no-puede-recuperar-el-control-del-grupo-omnilife

Estas transmisiones en vivo se utilizan para comunicar nuevas herramientas, actualizaciones de software y eventos futuros. Más importante aún, el personal ejecutivo de TLC siempre reconoce a sus principales minoristas, los mejores inscriptos, el mejor testimonio de pérdida de peso y los nuevos rangos alcanzados para la semana anterior. Y lanzan algunos incentivos divertidos y ofertas que se han vuelto muy populares.

“Cada semana nuestro equipo ejecutivo decide por lo menos dos promociones que son parte del feed en vivo. Hacemos preguntas a nuestros afiliados o hacemos que escriban una declaración en concreto en el feed en vivo. Y siempre tenemos un trato del día. Por lo general, se trata de una promoción mucho mayor y durará una cantidad predeterminada de tiempo o un número determinado de artículos vendidos. Nuestros agentes del servicio de atención al cliente siguen con los ganadores y ponen estas órdenes especiales puntualmente”, agrega Licari.

La comunicación continúa evolucionando con tecnologías innovadoras y aplicaciones móviles que trascienden lo que cualquier persona puede haber anticipado antes del año 2020. Las aplicaciones en tiempo real permiten la comunicación instantánea a nivel mundial, dejando las zonas horarias como la única barrera real como excusa para no poder comunicarse con nadie en el mundo con una torre celular o acceso a Internet.

Este aumento de las formas viables de comunicación está cambiando la forma en que nos comunicamos con socios comerciales, clientes, amigos e incluso nuestras familias. Total Life Changes ha tomado un paso muy proactivo hacia el cumplimiento de sus afiliados en un medio al que puedan relacionarse.

“Estamos cambiando el mundo, una taza de té a la vez”, dice John Licari cada vez que cierran y agradecen a sus invitados en vivo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.