© 2019 UniversoMLM

¡NUEVO CARGO! ZRII presentó su nuevo gerente general para Colombia Perú y Panamá

0
378
diego-mauricio-cardozo-zrii
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 15 de Julio el colombiano Diego Mauricio Cardozo B. fue nombrado como vicepresidente y Gerente General de la compañía Zrii para los países latinoamericanos de Colombia, Perú y Panamá. En el nuevo cargo, Diego colaborará en la generación de estrategias de mercadeo, ventas, operaciones y servicio al cliente en los tres países mencionados anteriormente.

Anterior cargo en Zrii

Antes de ser escogido como vicepresidente, desempeñó el rol de Gerente General de Zrii Colombia durante dos años. En el presente año la operación de Colombia ha logrado reportar un importante crecimiento en ventas, gracias a los buenos indicadores de retención de Ejecutivos Independientes, a los Excelentes niveles de servicio y al trabajo en equipo con los líderes Independientes de la compañía en Colombia; todo esto acompañado de un alto nivel de educación en los benecios de los productos ofrecidos por la marca.

Otros trabajos de Cardozo

Para llegar a obtener su nueva posición, Diego a recorrido diversos sectores económicos en empresas como Coca – Cola, Periódico EL TIEMPO, Grupo Atlas de Seguridad, Herbalife, entre otros. Esto le dio un importante cumulo de conocimientos en: mercadeo, ventas, servicio al cliente, logística, nanzas, y otras áreas más.

Cualidades que transmite a los ejecutivos

Cardozo es reconocido por su liderazgo orientado al éxito de los nuevos Ejecutivos Independientes que llegan a Zrii, por el desarrollo de estrategias exitosas trabajadas con los líderes de Zrii, el trabajo en equipo y sobre todo por su actitud positiva. Con este nombramiento Diego Mauricio Cardozo B. quiere desarrollar estrategias que optimicen el crecimiento y éxito de Zrii en Colombia, Perú y Panamá.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon ospina pardo
brandon pardo | Distribuidor Independiente
La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.