© 2019 UniversoMLM

!NUEVO PLAN! AdvoCare lanza  The Champion’s Pathway un sistema de bonificaciones

0
385
advocare-nuevo-plan
logo-advocare-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

AdvoCare International, de Plano, Texas, presentó recientemente The Champion’s Pathway, una serie de nuevas oportunidades de bonificación diseñadas para reconocer y celebrar los logros de sus Distribuidores Independientes. The Champion’s Pathway está diseñado para ayudar a los Distribuidores en su establecimiento de metas y proporcionarles más oportunidades para lograr un bono.

“The Champion’s Pathway ayudará a guiar a nuestros nuevos Distribuidores en su viaje para desbloquear todo el potencial de la oportunidad de AdvoCare”, dijo Rick Loy, Vicepresidente Senior de Ventas y Entrenamiento de los Estados Unidos. “Este va a ser un gran programa para ayudar a los Distribuidores a avanzar consistentemente hacia sus objetivos y aprender un comportamiento empresarial saludable, y para que los reconozcamos por sus logros”.

A través del nuevo programa, los nuevos distribuidores serán elegibles para ganar un bono basado en sus logros en la venta de productos junto con la construcción de una base de clientes. El Camino del Campeón cuenta con tres niveles de bonificaciones: el Nuevo Bono de Distribuidor, el Bono de Nuevo Asesor y el Bono Nuevo de Plata Plus.

LEA https://universomlm.com/blog/3815/gana-fuerza-el-presidente-de-la-dsa-en-estados-unidos-apuesta-por-la-ley-anti-piramide

Nuevo Bono de Distribuidor: El Nuevo Bono de Distribuidor recompensa a los nuevos que llegan al negocio de AdvoCare por las ventas que hacen a sus clientes. Los Nuevos Distribuidores podrán ganar entre $100 y $400 dólares durante sus primeros tres Períodos de Pago basados ​​en sus ventas a por lo menos tres clientes minoristas registrados o Clientes Preferidos.

Bono Nuevo Consejero: El Bono Nuevo Consejero recompensa a los Distribuidores por ayudar a otros a comenzar el Camino del Campeón. Los Asesores recién calificados que ayuden a tres de sus Distribuidores a ganar un Nuevo Bono de Distribuidor dentro de nueve Períodos de Pago consecutivos serán elegibles para un bono de $500 dólares.

Nuevo premio Silver Plus: El nuevo premio Silver Plus recompensa a los distribuidores por promover prácticas comerciales exitosas dentro de sus equipos y demostrar un liderazgo excelente. Los distribuidores se convierten en elegibles para el bono New Silver Plus una vez que alcancen el nivel Silver Leadership Pin. También deben cumplir con los criterios de ventas, como hacer $1.000 dólares en el volumen de dos períodos de pago consecutivos con el fin de ganar el bono de $1.000.

AdvoCare también ofrece un bono de tiempo limitado para los Distribuidores existentes, donde, al igual que el Nuevo Bono de Distribuidor, pueden ganar entre $100 y $400 basado en ventas a por lo menos tres nuevos clientes minoristas registrados o Clientes Preferentes.

AdvoCare también está introduciendo un sistema de invitación de la Universidad AdvoCare ampliado, en el que los beneficiarios de bonificaciones reciben invitaciones exclusivas a sesiones educativas y oportunidades de capacitación en persona.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de AdvoCare International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.