Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


!BRINDANDO AYUDA! Melaleuca envía a Puerto Rico un avión cargado de generadores eléctricos

Un avión corporativo de Melaleuca lleno de generadores y productos alimentos estaba en camino a un huracán que devastó Puerto Rico el lunes por la noche.

Golden Valley Natural, de Shelley, donó 2.000 libras de sacacorchos y Melaleuca compró 17 generadores, la cantidad máxima que podría caber en el avión sin sobrepeso.

 “La generosidad de cuatro empresas realmente se destacó para nosotros. Golden Valley Jerky hizo una gran donación. Rocknaks Hardware, Ron’s Tire y C-A-L Ranch donaron grandes sumas para los generadores de sus bolsillos”, dijo el presidente ejecutivo de Melaleuca, Frank VanderSloot.

Los pilotos de Melaleuca volarán a Ft. Lauderdale, Florida el lunes por la noche. El martes por la mañana, volaron a Puerto Rico para descargar los generadores y regresar. Toda la red eléctrica de Puerto Rico quedó desconectada durante el huracán María y podría pasar de cuatro a seis meses antes de que la electricidad sea completamente restaurada en la isla, donde viven 3,4 millones de personas.

Además de los generadores, Melaleuca está donando aproximadamente $300,000 dólares en efectivo y productos para alivio de huracanes.

El mes pasado, la compañía con sede en Idaho Falls llevó a cabo una campaña de comida comunitaria de 10 horas para las víctimas del huracán Harvey que vivían en Houston y se recogieron suficientes artículos para llenar dos semirremolques.

Golden Valley Natural donó 17 palets de productos a la unidad de Harvey y ayudó de nuevo esta vez.

“En estas situaciones, a menudo lo que se necesita más es lo que no va a estropear”, dijo John Heer, vicepresidente de ventas de Golden Valley. “Somos un fabricante líder en los Estados Unidos de varias marcas diferentes a la nuestra y nos pusimos en contacto con algunos de ellos. Ellos acordaron intervenir y ayudar con estas donaciones. Estamos muy contentos de poder ayudar”.

VanderSloot dijo que está impresionado con la generosidad de las empresas locales que dar un paso adelante y ayudar a otros en momentos de necesidad.

“Llegamos a un montón de gente que no dio nada. Esa gente lo hizo. Esto es con quién vamos a hacer negocios. Melaleuca trata de comprar locales porque son los más generosos y ayudan más a la comunidad. A cambio, debemos darles nuestro negocio”. dijo VanderSloot.

“Quiero pedir a todos que vayan a estas empresas y los apoyen. Por lo menos llamarlos y decirles gracias. Están haciendo una diferencia”.

Fuente: BFH
logo-melaleuca

Melaleuca

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa