© 2019 UniversoMLM

!BRINDANDO AYUDA! Melaleuca envía a Puerto Rico un avión cargado de generadores eléctricos

0
430
melaleuca-ayuda-puerto-rico
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Un avión corporativo de Melaleuca lleno de generadores y productos alimentos estaba en camino a un huracán que devastó Puerto Rico el lunes por la noche.

Golden Valley Natural, de Shelley, donó 2.000 libras de sacacorchos y Melaleuca compró 17 generadores, la cantidad máxima que podría caber en el avión sin sobrepeso.

 “La generosidad de cuatro empresas realmente se destacó para nosotros. Golden Valley Jerky hizo una gran donación. Rocknaks Hardware, Ron’s Tire y C-A-L Ranch donaron grandes sumas para los generadores de sus bolsillos”, dijo el presidente ejecutivo de Melaleuca, Frank VanderSloot.

Los pilotos de Melaleuca volarán a Ft. Lauderdale, Florida el lunes por la noche. El martes por la mañana, volaron a Puerto Rico para descargar los generadores y regresar. Toda la red eléctrica de Puerto Rico quedó desconectada durante el huracán María y podría pasar de cuatro a seis meses antes de que la electricidad sea completamente restaurada en la isla, donde viven 3,4 millones de personas.

Además de los generadores, Melaleuca está donando aproximadamente $300,000 dólares en efectivo y productos para alivio de huracanes.

El mes pasado, la compañía con sede en Idaho Falls llevó a cabo una campaña de comida comunitaria de 10 horas para las víctimas del huracán Harvey que vivían en Houston y se recogieron suficientes artículos para llenar dos semirremolques.

Golden Valley Natural donó 17 palets de productos a la unidad de Harvey y ayudó de nuevo esta vez.

“En estas situaciones, a menudo lo que se necesita más es lo que no va a estropear”, dijo John Heer, vicepresidente de ventas de Golden Valley. “Somos un fabricante líder en los Estados Unidos de varias marcas diferentes a la nuestra y nos pusimos en contacto con algunos de ellos. Ellos acordaron intervenir y ayudar con estas donaciones. Estamos muy contentos de poder ayudar”.

VanderSloot dijo que está impresionado con la generosidad de las empresas locales que dar un paso adelante y ayudar a otros en momentos de necesidad.

“Llegamos a un montón de gente que no dio nada. Esa gente lo hizo. Esto es con quién vamos a hacer negocios. Melaleuca trata de comprar locales porque son los más generosos y ayudan más a la comunidad. A cambio, debemos darles nuestro negocio”. dijo VanderSloot.

“Quiero pedir a todos que vayan a estas empresas y los apoyen. Por lo menos llamarlos y decirles gracias. Están haciendo una diferencia”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.