Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

¡CRECIMIENTO ACELERADO! Empresa MLM con productos a base de marihuana experimenta increibles resultados

Medical Marijua Inc., compañía MLM y la primera de cannabis que cotiza en bolsa en los Estados Unidos, está obteniendo un crecimiento exponencial. Prueba de ello, son los resultados mostrados por la empresa, correspondientes al mes de agosto de 2017. Según un comunicado de Medical Marijuana, agosto ha sido el mes de ingresos más grande de la compañía en su historia. Adicionalmente, las subsidiarias Kannaway y HempMeds México experimentaron los mayores meses de ingresos en sus respectivas historias.

 “El crecimiento de Kannaway ha sido especialmente impresionante desde su re-lanzamiento en marzo de 2016“, dijo el CEO de Kannaway, Blake Schroeder. “Los ingresos de Kannaway han aumentado más de 25 veces durante ese período de tiempo, y la compañía tiene la intención de lanzar una serie de nuevos productos en Q4 2017 como se prepara para su convención regional este otoño en Denver, Co. Además, hay planes para lanzar en Europa a nales de este año. ¡Esperamos que el agresivo crecimiento de Kannaway continúe! ”

Expansión y crecimiento

La compañía continúa creando desarrollos interesantes en el sector de cannabidiol (CBD), Medical Marijuana, Inc. y nuestra cartera de compañías están en camino para un año de banner, en términos de cifras de ingresos brutos de ventas“. “Este aumento de los ingresos nos permiten continuar nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo -que es crucial para nuestras estrategias de valoración a largo plazo para los accionistas“, continúa Titus. “En los últimos meses hemos podido añadir algunas fantásticas nuevas adiciones a la línea de productos de Kannaway y esperamos continuar con este liderazgo dentro de la industria”.

Fuente: Multinivelzgz
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores