© 2019 UniversoMLM

¡NOVEDAD TECNOLOGICA! Famosa empresa MLM presenta CareWear Wearable para cuidar de tu salud

0
599
fevergreen-carewear
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen™ Worldwide Corporation, una compañía global de marketing directo y proveedor de productos de salud y bienestar, anunció recientemente su nueva tecnología portátil denominada CareWear™. La preventa del dispositivo, con un seguimiento continuo de la aplicación de salud GoHeart, es una oferta de tiempo limitado con una asociación sin precedentes de uso con los productos de nutrición de la compañía.

“ForeverGreen está en una posición única donde el dispositivo CareWear se convierte en el catalizador para que la gente pueda monitorear y administrar sus vidas con un tablero de salud y ver los resultados del uso de productos de nutrición ForeverGreen”, dijo Rick Redford, CEO de ForeverGreen. “Se espera que las ventas mundiales para el mercado de la tecnología portátil superen los 34.000 millones de dólares en 2020, según CCS Insight. La fuerza de nuestro mensaje es que el dispositivo es una pieza de una estrategia mucho más grande que estamos llamando la Total Health Experience.

CareWear se combina con el uso diario de los productos nutricionales ForeverGreen, es lo que la compañía está posicionando como la Total Health Experience que completa la periferia de la naturaleza, ciencia, productos, educación y tecnología formulada en la investigación y desarrollo de todas las ofertas de productos de la compañía. CareWear está disponible en América del Norte, países selectos de América Latina, Europa, Caribe e Israel. Los miembros que participan en la preventa también pueden optar por un estudio de caso con el nuevo producto cardiovascular de la compañía que se lanzará a principios de 2018.

ForeverGreen Worldwide Corporation fue fundada en 2004 y desarrolla, fabrica y distribuye una extensa línea de alimentos y productos enteros naturales a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo su nuevo Prodprey-5™, con la tecnología exclusiva de nutrientes TransArmor™. La compañía también ofrece a su mercado norteamericano su línea de control de peso llamada Ketopia™, así como productos adicionales de control de peso y su fórmula de L-arginina impulsada por Pulse-8™ para la salud cardiovascular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.