© 2019 UniversoMLM

QNET celebra su 19 aniversario en Dubai con 15.000 asistentes

0
923
19-aniversario-qnet
logo-qnet

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, en la sede de Hamdan Sports Complex, en Dubai la prestigiosa compañía de venta directa QNET, de Asia, lanzó la alfombra a su mayor extravaganza del año, V-UAE 2017. Esta edición de la Convención V fue muy especial ya que la Compañía celebró 19 años de notable éxito y la estabilidad en la industria de la venta directa.

Realizado con el tema Do it Now!, QNET continuó mostrando su dedicación a un estilo de vida holístico y equilibrado. El evento incluyó a la leyenda de Bollywood, Anil Kapoor, el Embajador Nacional de la ONU Mujeres Paquistán Muniba Mazari y la estrella de Bollywood Vivek Oberoi como invitados especiales.

QNET usó el estelar V-UAE 2017 para anunciar al medallista olímpico de oro, Cheick Sallah Cissé como su nuevo embajador. Cissé es campeón de Taekwondo de Costa de Marfil, y estuvo presente cuando se hizo el anuncio. El deporte siempre ha estado en el centro del repertorio de trabajo de QNET, con una asociación de larga data como los Socios Directos de Venta Directa del Club de la Premier League inglesa, el Manchester City.

Durante el evento, QNET también subió al escenario para anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos productos emocionantes. QNET introdujo - H2GO, una tableta molecular revolucionaria del hidrógeno que alza su energía con agua infundida del hidrógeno como ninguna otra; ELIXA, una gama de cuidado de la piel con perfume de aromaterapia para mujeres; HomePure Nova, un sistema mejorado de filtración de agua certificado por NSF con 9 etapas de filtración que ayuda a eliminar 99,9999% de bacterias y 99,99% de virus en agua; Smazing, una aplicación gratuita que es una suite de comunicación de alta calidad que incluye video en vivo y opciones de chat interactivo entre muchas otras características.

V-UAE 2017 fue también una etapa para que el Swiss eLearning Institute sea el anfitrión de su mayor ceremonia de graduación, con más de 200 estudiantes asistiendo a la ceremonia de todo el mundo. QNET también aprovechó la oportunidad para felicitar a muchos exitosos que han sido exitosos en el negocio a través de varios eventos de reconocimiento del Club de Logros en el escenario.

Los momentos más calurosos de V-UAE 2017 vinieron de la actuación de las estrellas del Rashid Center, que no sólo entretenía a la audiencia de 15.000 personas, sino que también robó los corazones de todos. Manteniendo la tradición de RYTHM (Raise Yourself To Help Mankind), QNET donó 100.000 a la organización sin fines de lucro.

"El evento de este año es especial ya que conmemoramos 19 años de QNET. Utilizamos esta etapa para demostrar nuestra dedicación a los valores de Lealtad, Amor y Servicio, que son las piedras angulares de la Compañía.

 

A través de nuestra campaña de vida absoluta, esperamos difundir el mensaje de un estilo de vida saludable entre todos los individuos y las familias aquí en los Emiratos Árabes Unidos ",

Trevor Kuna, consejero delegado de QNET.

 

Uno de los otros aspectos clave de V-UAE 2017 fue el QNET Carnival, un espacio interactivo de exposición de productos que ofrecía a los visitantes demostraciones de productos en vivo, juegos y exhibía toneladas de productos de calidad mundial de QNET.

El evento de cinco días concluyó recientemente con una ceremonia de clausura que incluyó una espectacular exhibición de tambores y música de todo el mundo, mientras que multitudes de gente vivaz con vistosos trajes mostraron la gran diversidad cultural que existe en QNET.

 

Acerca de QNET:

QNET, una importante empresa de venta directa de Asia, ofrece una amplia gama de productos de lujo  que se ofrecen a través de su plataforma de comercio electrónico exclusiva a clientes y distribuidores en más de 100 países. La compañía también tiene más de 25 oficinas y agencias en todo el mundo, y más de 50 almacenes, además de operaciones localizadas o franquiciados en varios países.

Establecido en Hong Kong en 1998, QNET es miembro de las asociaciones de venta directa en Malasia, Singapur, Filipinas e Indonesia. QNET también es miembro de la Asociación de Alimentos Saludables de Hong Kong y la Asociación de la Industria de Suplementos de Salud de Singapur, entre otros.

QNET está activo en patrocinios deportivos en todo el mundo, incluyendo el fútbol, ​​el bádminton y más, debido a la fuerte creencia de la compañía de que la unidad, la pasión y el trabajo en equipo de los deportes reflejan los de QNET. QNET recientemente firmó una nueva y emocionante asociación con el Manchester City Football Club (MCFC), como su socio oficial de venta directa durante tres años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de QNET

QNET es una empresa global de venta directa basada en el comercio electrónico que ofrece a los clientes de todo el mundo productos y servicios únicos de alta calidad, al tiempo que les brinda la oportunidad de desarrollar un negocio de ventas promocionando estos productos. La fuerza de QNET radica en nuestra diversidad.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.