© 2019 UniversoMLM

Avon UK y Coppafeel! Se asocian para luchar contra el cáncer de mama

0
359
avon-coppafeel
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon Reino Unido ha anunciado recientemente una nueva asociación significativa con CoppaFeel! para apoyar su misión de educar a las mujeres jóvenes sobre los signos y síntomas del cáncer de mama y para aumentar la conciencia de la necesidad de controles regulares.

La investigación de CoppaFeel! descubrió que poco más de tres cuartas partes de las mujeres de 18 a 29 años nunca verificará sus senos para detectar signos y síntomas de cáncer de mama, con sólo 30 por ciento de verificación mensual, la mitad de las mujeres jóvenes carecen de la confianza y el conocimiento sobre cómo detectar una amenaza rápidamente.

Para ayudar con la educación y la conciencia, Avon apoyará el equipo de Boobettes de CoppaFeel!, que son un grupo de mujeres jóvenes que han sido diagnosticadas con cáncer de mama menores de 35 años, han tenido un susto de cáncer de mama a una edad temprana o un fuerte conexión con la enfermedad. Usando sus historias, inspiran a otras personas a pensar de manera diferente sobre sus vidas y sus cuerpos, educando sobre la importancia de conocer sus senos y convertirlo en un hábito para toda la vida.

La asociación con Avon apoyará la contratación de futuros Boobettes, creará materiales vitales de sensibilización y permitirá que las herramientas digitales fomenten el control de forma más regular.

2017 marca 25 años de la Cruzada del Cáncer de Mama de Avon, con la compañía de cosméticos recaudando 19,5 millones de libras esterlinas para organizaciones benéficas contra el cáncer de mama a través de su base Representativa, Asociados y productos y comunicaciones relacionados con la causa para financiar investigación y educación vital.

La asociación con CoppaFeel! tiene como objetivo no sólo fomentar el control regular de comportamiento entre las mujeres jóvenes en todo el Reino Unido-para que cada mujer sea educada con los signos y esté facultada para tomar medidas-, sino para fortalecer este comportamiento entre la base de representantes de Avon.

Los hallazgos de una pregunta independiente planteada a los representantes de Avon de Reino Unido mostraron que más de tres cuartos (77 por ciento) examinaron sus senos para detectar signos de cáncer de mama al menos una vez al mes, con casi la mitad de estos representantes comprobando al menos una vez por semana (37,6 por ciento).

Demasiadas personas mueren cada año debido a la detección tardía innecesaria, con casi el 10 por ciento de todos los casos diagnosticados ya en la etapa IV. Kris Hallenga, la fundadora de CoppaFeel!, fue diagnosticada con cáncer de mama incurable a los 23 años. Kris se dio cuenta de que su situación podría haber sido muy diferente si estuviera mejor informada, pero descubrió que hay muy poca información disponible dirigida a los jóvenes.

Hablando sobre la nueva asociación, Andrea Slater, Director General de Avon, dijo: “Apoyar causas convincentes está en el corazón de Avon; trabajamos duro para mejorar las vidas de las mujeres de todo el mundo apoyando a las organizaciones benéficas contra el cáncer de seno y alentando a las mujeres a que denuncien la violencia doméstica.

“Estamos orgullosos de asociarnos con CoppaFeel!, además de recaudar fondos vitales para la caridad. Nuestro principal objetivo con esta asociación es impulsar un verdadero cambio de comportamiento entre las mujeres para animarlas a comenzar a revisarse regularmente. Nos complace ver que muchos de nuestros Representantes lo están haciendo y quieren animarles a transmitir el mensaje a sus clientes, y en última instancia ayudar a CoppaFeel! en sus esfuerzos por educar a los jóvenes”.

Natalie Kelly, CEO de CoppaFeel! dijo: “La detección temprana es la mejor forma de defensa contra el cáncer de mama. Queremos educar a las mujeres jóvenes sobre los signos y síntomas, para saber como se ven y se sienten unos senos saludables, y animarlas a comprobar signos negativos a lo largo de su vida. Lo más importante, queremos que se sientan empoderadas para ver a su médico de cabecera si hay algún cambio.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Avon en nuestro programa Boobette y admiramos su compromiso por luchar por causas que significan tanto para las mujeres, y realmente estamos deseando encontrar maneras innovadoras de recaudar dinero y de hacer conciencia para nuestra causa”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.